14/2/11

Nintendo 3DS: Las aplicaciones que incluira


Las aplicaciones instaladas en Nintendo 3DS son variadas y todas funciones para llevar a cabo tareas distintas en la que será nuestra consola.

Hemos ido repasando los mejores puntos que son hasta 7 los posibles y son los siguientes: StreetPass, Nintendo eShop, Editor de Mii, Realidad aumentada, cámara de fotos, diario de actividad y Plaza Mii.

Dandole un repaso a todas ellas, vamos a ir escribiendo lo mejor de ellas en unas líneas y con las cuales os familiariceis muy pronto.

Con su llegada el 25 de Marzo de 2011 a Europa por un precio de 250 euros y incluye doble pantalla, gráfica PICA 200 y gráficos 3D.

45 formas de morir en los juegos de nuestro querido Mario Bros.








Nos llega una selección de imágenes que representan las diferentes formas de morir que tiene nuestro querido Mario Bros. en la mayoría de sus juegos. Una selección de todas esas muertes que hemos podido vivir en nuestras carnes mientras controlamos al personaje, aunque eso si el artista le ha dado un toque bastante cómico. Si queréis verlas todas, solamente tenéis que hacer clic en la imagen.



Fuente: IAMBORED

Explicación sobre el funcionamiento de las Game Coins de Nintendo 3DS



Seguramente todos los usuarios o la gran mayoría que prestan atención al mundo de Nintendo ya saben para que sirven las Game Coins. Son un sistema de dinero virtual para Nintendo 3DS que podremos ganar andando con la consola gracias al podómetro interno (acelerómetros). Dicho dinero virtual solamente lo podremos utilizar para comprar contenido en algunos juegos o aplicaciones, no es un equivalente a dinero real ni nada parecido, ya que no se puede utilizar en la eShop.

Al parecer si andamos 100 pasos estos equivalen a una Game Coin. Por otro lado se destaca que hay límite diario y es que solamente podremos conseguir al día como máximo 10 Game Coins. Así que al día si andamos un kilómetro ya tendremos generados las máximas GameCoins posibles. Aunque también hay más restricciones ya que podemos acumular un máximo de 300 Game Coins como mucho. Si llegamos a ese tope ya no podremos sumar más hasta que las gastemos. Para gastar las Game Coins de momento lo podremos hacer en la Plaza Mii y en los AR Games (juegos de realidad aumentada).

Fuente: Nintendo Everything