24/11/10

La nueva revolucìon de las consolas 3DS

Esta nueva consola de nintendo aùn no sacada a la venta,sabemos que sera para el año que biene en febrero japon,china y alrededores pero aun se desconoce cuando saldra en Europa y América.Como dice el nombre de la consola 3DS llevara integrado 3D pero no como el que conocemos hoy en los cines,tv etc si no un ¡3D SIN GAFAS!si,si como lo olles hara falta las tipicas gafas tochas a demas incluye un stick analogico ya que haran las delicias de cualquier jugador ya que las anteriores no lo llevaban,dicen que los primeros juegos en ver la luz seran:Zelda Ocarina Of Time un remake de (N64),street of fighter,nintendogs y cats entre muchos otros,solo falta decir ¡Que salga ya!.

Wii Lanzamiento 19 de noviembre del 2006

La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Control Remoto Wii (o Wiimote), el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tres dimensiones. Otra de sus peculiaridades es lo que se ha llamado WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo de espera. Por último, la Wii puede sincronizarse con la consola portátil Nintendo DS, lo cual permite que la consola Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS.
Desde su lanzamiento, la consola ha recibido premios por la innovación de su mando y la popularidad que ha generado rápidamente. También ha recibido premios por el gran número de ventas que ha tenido. Por otro lado, algunos desarrolladores al notar el éxito de la Wii mundialmente, han pedido disculpas a la compañía Nintendo por haber lanzado juegos de baja calidad y no haber sido optimistas con el sistema.En el E3 2006, la consola ganó los primeros premios en varios rubros. El 8 de diciembre de 2006, se concluye su lanzamiento en los cuatro mercados clave.

Archivo:Wii Wiimotea.png


Ds Lanzamiento 21 de noviembre de 2004

Fue y es una gran inovación en el mundo de las consolas ya que incluia 2 pantallas en una misma consola pero eso no queda hay la de arriba era como cualquiera otra pero la de abajo la gran diferencia que tuvo fue la pantalla tactil que con un simple palito podrias controlar los juegos con el .Modelos:Ds (tocha) Archivo:Nintendo DS Trans.png

Ds Lite: (Menos pesada)





Dsi: (Su camara incorporada)





Dsi XL (Su gran pantalla)



Nitendo a evolucionado mucho esta portatil sacando varios modelos,pero en muy poco tiempo eso es una causa que no le gusta a los compradores ya que cada 2 por 3 sacan un modelon nuevo mejor que el anterior.

Game Boy Avance SP Lanzamiento 14 Feb 2003

La unica diferencia que tenia en conparaciòn con su progenitora Game Boy Avance era su pantalla retro iluminada,su diseño ademas de ser conpatible con las anterioresy poco màs pero no sacaron cartuchos para sp ya que todos los que funcionaban era de Avance y Game Boy color a demas hiba por bateria y no necesitaba pilas como es de entender gracias a su bateria de litio.

Game Boy Advance Lanzamiento 21 mar 01

Sucesora de Game boy color,tuvo una gran diferencia como puede ser la pantalla que era màs grande,cartuchos màs anchos pero menos largos,graficas màs pontentes etc.

Archivo:Gameboyadvance gbacart by zeartul.JPG

Game Boy Lanzamiento 22-oct-1998.

Fue la primera consola portatil en la cual cambio drasticamente la manera de visualizar los juegos en una consola portatil gracias a que està traia los primeros juegos a color y hasi mismo era reconpatible con la anterior,de hay a que su nombre sea Game Boy color (Juego Color),ademas siguieron con el desarollo de nuevos juegos de grandes sagas anteriores como:Mario,zelda,pokemòn.

Gcn Lanzamiento 14 Sep 2001.

Consola de sexta generación fabricada por Nintendo. Precedida de la Nintendo 64 y sucedida por la Wii. Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales), y su procesador gráfico desarrollado por ATI. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el GameCube Optical Disc. El nombre GameCube se debe a que el sistema tiene la forma de un cubo.
Archivo:GameCube+controller.png

N64 Lanzamiento 23 Jun 1996.

La Nintendo 64 fue la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony.Fue una de las màs grandes de nintendo ya que tenia 64 bytes,cracias a ella dio a conoser verdaderas obras maestras como: Zelda Ocarina Of Time,Super Mario 64,Mario Party,etc.. Para mi el mejor juego y para muchos fue Zelda Ocarina Of Time una autentica obra maestra.
Archivo:Nintendo 64.png

Super Nintendo Lanzamiento 21 nov 1990.

La Super Nintendo Entertainment System, Super Nintendo, Super NES o SNES (conocida como Super Famicom en Japón ) fue la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y es la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Para la crítica y el público, es una de las mejores y de las más importantes que han aparecido junto con la NES y la PlayStation, siendo la más exitosa y vendida en la generación de los 16 bits. .
Archivo:SNES 800.jpg

Nitendo Nes,Lanzamiento JP 15 de julio de 1983.

Nes:La primera consola de nintendo en ver la luz y una de las primeras por su gran innovaciòn en este sector,ya que solo se podia jugar antes en bares,centros comerciales y poco màs,por eso nintendo inovo en el campo de este sector sacando la primera consola de sobremesa para casa,ya que solo hacia falta conectarla a la tele y a jugar como quien dice,gracias a esta consola se dieron a conoser los primeros personajes inportantes que hoy en dia seguimos teniendo como:Super Mario,Link,Donkey Kong,entre muchos otros ademas fue la primera en llevar cartuchos intercambiables.
Archivo:Wikipedia NES PAL.jpg

La primera noticia que voy a redactar trata sobre la evolución que nintendo nos ha ofrecido en todos estos años.

Tantos juegos como Zelda,Super Mario,Donkey Kong,Pokèmon,Kirby,etc en todos estos años nos a aportado un sinfin de entretenimiento,ademas como no es de extrañar conocimos muchos juegos con grandes historias ,pero a esto no hiba intento decir que nintendo al dia de hoy a evolucionado progresivamente en sus graficos aqui tenemos un pequeño ejemplo de ello:
N64,Gc y Wii
Y aqui una evolucion màs detallada :