22/3/12

GAME UK tiene alrededor de 20 posibles compradores


Sigue el affaire de GAME UK. Tras rechazar el paquete de rescate de la empresa OpCapita, ahora el minorista británico baraja hasta una veintena de ofertas recibidas desde que presentó sus deudas hace menos de una semana. La web de Retail Week ha desvelado la lista de 20 posibles compradores de deuda, habiendo "5 ó 6 de ellos" en una posición ventajosa.

Estos compradores están, en su mayoría, muy interesados en las operaciones internacionales de GAME, especialmente en las que se llevan a cabo en España y Portugal. Ahora, la cadena de tiendas tiene diez días para decidirse por una de ellas o entrar en concurso de acreedores, pues existe una factura de 21 millones de libras que debe pagarse este próximo domingo, más los 180 millones de deuda del total.

Es de suponer que GAME encontrará entre tanto interesado algún perfil de comprador que le interese para su futuro, ya que sus dirigentes han dejado bien claro que no piensan recibir paquetes de rescate bajo condiciones que no cumplan los requisitos impuestos por la propia compañía y los bancos con los que trabaja.

Fuente| CVG