13/6/11

15 minutos nos esperan de enormes aventuras de Zelda Skyward Sword

  
¿Quien sabe que nuevas aventuras nos aguardara en este nuevo titulo?

Nuevo video del nuevo Zelda Skyward Sword,este son ya 15 minutos de lo que no espera en esta enorme aventura ,sin duda no tiene desperdicio alguno.

En estos 15 minutos sera de pura accion si precedentes de lo que sera el juego que por hasi decirlo ``pronto lo tendremos´´.

Iwata nos aclara por que el mando de WiiU no tendra 3D integrado


Durante el E3 2011, Iwata concertó diversas entrevistas con medios generalistas como la prensa especializada o revistas prestigiosas. Esta vez, la revista TIME ofreció en su edición digital unas breves preguntas y respuestas con el CEO japonés, Satoru Iwata.
En la corta entrevista se tocaron algunos temas como las características conceptuales de Wii U y el porqué de algunas funciones. Por ello, el editor tuvo dudas sobre la tecnología usada en Wii U. Las palabras del japonés fueron las siguientes:

THQ ve WiiU con otros ojos [No la cataloga como consola para niños]


Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de la división de juegos core en THQ, ha asegurado que la compañía americana ve a Wii U con otros ojos. A diferencia de Wii, en donde todas las compañías pensaban que la mayor parte de sus usuarios eran personas de muy corta edad, con Wii U habrá un rango de jugadores mucho mayor en términos de edad, será una consola en donde veamos todo tipo de jugador, por lo que los core games no tardarán en llegar.
Sin ir más lejos, para el lanzamiento de la consola, THQ propondrá el segundo episodio de una franquicia muy reconocida y esperada, Darksiders II:
Históricamente, hubo un par de juegos que lo hicieron muy bien en el lanzamiento de Wii. [...] Red Steel por ejemplo. Pero yo no la veo [a Wii U] como una plataforma para niños. Yo la veo como una plataforma para todo el mundo, y tiene ese poder. Así que habrá un montón de core games de otras empresas, así como nuestros, y creo que el jugador irá a donde esté la mejor experiencia, esté donde esté. Por último, el hardware es una pequeña inversión en comparación con lo que gastan en software. Si usted compra 10 juegos, son $600, ¿Y una plataforma? No sé cuál es su precio, pero es una inversión menor [que el software]. No tengo ninguna preocupación por lo que algunos core puedan decir con ironía. A los core gamers les encanta Zelda. Les encanta Mario. - Danny Bilson
Fuente: Gamespot

Desarrolladoras afirman que WiiU es aproximadamente 50% màs potente que la actual ps3

 Pese a que Nintendo no ha querido revelar las especificaciones finales de Wii U, ya que el kit de desarrollo no es por el momento el definitivo, algunas compañías ya comienzan a liberar con cuentagotas, algo de información sobre el hardware. Pese a que desde algunos sectores se ha asumido que el poder de procesamiento de Wii U es similar a PS3, lo cierto es que la mayoría de títulos vistos son multiplataforma o están en un estado de desarrollo prematuro, por lo que no se ha podido ver cómo lucen los juegos de la máquina.

Pero para que la consola pueda competir en la próxima generación, y no quede totalmente desfasada, el poderío debería ser superior al mostrado en PS3, la consola más potente en la actualidad. Sterne Agee analista de Arvind Bhatia, ha tirado de contactos para saber algo más del tema, y asegura que “algunos de los desarrolladores con los que hablamos, nos han indicó que la consola tendrá un 50% más de poder de procesamiento en comparación con la PlayStation 3 o Xbox 360. Esto aún no se ha confirmado por parte de Nintendo”.

Lo que sí vimos en el evento, fueron dos demos técnicas impresionantes, una de Zelda TP y otra en un ambiento puramente oriental, aprovechándose de ambas pantallas a la vez. Además de este aumento en el poder de procesamiento, habría que sumar un posible aumento en la memoria de sistema y memoria gráfica, lo que resultaría una consola muy potente, y que seguramente no quedaría desfasada en la siguiente generación. También es importante ver cómo se comportaría la máquina con los motores de nueva generación que están a punto de llegar al mercado, como Unreal Engine 4, que será usado en juegos desde 2012 a 2018 aproximadamente.

Como decimos, por el momento son solo rumores, que no proceden de fuentes confirmadas, y duchas por un analista… Y de confirmarse, los kits de desarrollo no son aun los definitivos, por lo que las prestaciones podrían cambiar.

Konami advierte que podria crear la 2 parte segun vea interes en la gente


No es la primera vez que una compañía deja un recado a los usuarios. En esta ocasión se trata de Konami, la cual aún no ha enseñado mucho de Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D y ya está pensando en llevar la segunda parte también a la nueva portátil de Nintendo. En esta ocasión nos encontramos seguramente con un discurso puede que populista, y que intenta animar a la gente para que compre su inminente juego, que debería salir a finales de año.
Nos gustaría ver a Metal Gear Solid 2 en 3DS. Si el ruido de los fans es muy importante, lo tendremos en cuenta. También se puede aplicar en el caso de otras franquicias de Konami comoCastlevania. Yoshikazu Matsuhana, Productor de Konami.
El caso es que seguro muchos usuarios desean también ver la segunda parte en su portátil, aunque también es cierto que ya son bastantes compañías las que se centran en ports y no en cosas nuevas. Igualmente veremos que ocurre y si la tercera versión vende bien, ya que tiene una legión muy grande de fans a sus espaldas, aunque con Metal Gear Solid Classic Collection HD puede que hayan perdido ventas.

Aun màs fallos encotrados en la actualización del firmware de Nintendo 3DS


 Anteriormente ya hemos tratado algunos de los “efectos secundarios” que puede tener la actualización del firmware lanzada hace unos días sobre Nintendo 3DS. He aquí algunos errores más que pueden encontrarse al interactuar con diferentes estratos del software de la consola que han sido ya sacados a la luz por algunos usuarios.

Estos errores conciernen a la eShop, en la que algunos poseedores de la consola han visto imposible el utilizar su tarjeta de crédito debido a que el número no es aceptado por la plataforma digital pese a ser correcto y haber sido escrito ya varias veces de la misma manera, por lo que no pueden ingresar su dinero en forma de puntos de la tienda.

El segundo fallo corresponde a los trailers y vídeos que pueden verse en la misma eShop, ya que existe gente que denuncia la mala calidad de visualización y la pixelación de los mismos y otra que argumenta que el volumen al que se oyen es excesivamente bajo, obligando a subir el medidor del volumen al máximo para poder escucharlo medianamente. Esperemos que todas estas impurezas queden solucionadas cuanto antes en la actualización que Nintendo anunció para mediados de mes.