16/1/12

El glitch de Montaña Wuhu en Mario Kart 7 no se arreglará por el momento


Glitch´s, bugs, errores en general hay en todos los juegos, en los triples A también e incluso hay gente que se dedica a buscarlos solo para arañar algun tiempo en los juegos de carreras como por ejemplo en Mario Kart 7. La úlitma obra de carreras de Nintendo con todos los personajes de la saga Mario posee uno que hace que en la Montaña Wuhu podamos reducir bastanteel tiempo en las contrarreloj o para que saquemos más ventaja en las carreras online o en los torneos.

Nintendo ya conoce de la existencia de este error pero parece ser que por el momento no van a hacer nada por impedirlo. El representante de Nintendo América, Buddy Roemer, en contestación al usuario de Youtube que ha reportado dicho error ha comentado:
     Gracias por su paciencia en la espera de la respuesta, como comprenderá nos ha sido imposible contestar antes debido al ajetreo de final de año. Somos conscientes de que es posible ir a una cierta parte de la pista en la Isla Wuhu de una forma que permites altarse gran parte de la pista. No hay planes para actualizar el juego y eliminar este acceso directo ya que hacerlo sería crear una ventaja injusta para los usuarios de la versión original del juego. Tenga la seguridad de  que sus comentarios se han añadido a nuestros registros de Mario Kart 7.

 Atentamente, Buddy Roemer Nintendo of America Inc.
Habrá que esperar para ver que hace Nintendo con este glitch, que permite reducir considerablemente el tiempo de vuelta, pero esperemos que haga algo pronto para así no dar alas a los tramposillos.

Fuente: Nintendo News

TIGA se queja abiertamente de Nintendo

Logo corporativo WiiWare [1]

La organización británica conocida como TIGA (The Independent Games Developers Association), se ha quejado públicamente y pide explicaciones a Nintendo, debido a que la compañía de Mario no permite hacer públicos los datos de ventas de WiiWare.

TIGA por medio de su CEO, Richard Wilson, se pregunta por qué Nintendo se niega a publicar los datos de ventas de los juegos para WiiWare, si realmente "son desarrolladores independientes". A juicio de TIGA, los desarrolladores "tienen que ser capaces de compartir datos de ventas y de juegos descargados. Esto es necesario para facilitar el planing financiero y de negocio, facilitar el acceso a la financiación y ayudas a la contratación".

Miembros de la asociación, como Richard Hill-Whittall, director de Icon Games Entertainment, han sido más específicos en sus quejas: "Icon Games simplemente quiere informar sobre los juegos que se han auto-publicado en WiiWare. La política de Nintendo hace la vida más difícil a los pequeños estudios". Y es que debido a la falta de datos oficiales, pocos son los grandes editores o inversores que se acercan a los estudios que desarrollan para la tienda virtual.

[Rumor] No uno, sino dos Zelda para Nintendo 3DS


Debido a que en diversos medios internacionales se ha visto publicado el siguiente rumor, nosotros queremos informar de esta noticia, pero aclarando que estamos ante un rumor, un rumor que además es poco probable, y que huele a fake desde lejos.

Y es que se está extendiendo por la red de redes, el rumor que indica que el próximo episodio de la serie The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, tendría dos versiones diferentes, como ya ocurrió en el pasado con The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y The Legend of Zelda: Oracle of Ages para Game Boy Color.

Al parecer las versiones serían conocidas como The Legend of Zelda: Fire Prophecy e Ice Prophecy. Sin duda una posibilidad que sería probable, además de aplaudida por muchos, sin embargo tanto los nombres, como los logos mostrados, son indicios que apuntan a fake nada más verlos.

La edición limitada de "The Last Story" confirmada para occidente

The Last Story
La edición limitada de The Last Story llegará a occidente, consistirá en una caja metálica de color azul con un precioso artwork, un CD con la BSO del juego, con 7 temas compuestos por Nobuo Uematsu, y un libro de arte.
 
Caja Premium steelbook
Hace cuestión de unos días, una tienda europea online ya había ofrecido el juego para reservar en un listado, con su edición limitada, presentando una caja ligeramente distinta.
Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy nos llevará a un mundo de fantasía medieval, cuya historia nos absorberá y que nos soprenderá con una jugabilidad dinámica con combates en tiempo real.

El próximo 24 de febrero llegará en exclusiva para Wii, por lo que si quieres tener esta edición limitada deberías estar atento a las reservas, pues no suele hacer muchas unidades disponibles.

Fuente: 3DJuegos

La eShop ofrece imágenes 3D de los juegos

3DS
Desde el lanzamiento de Nintendo 3DS, Nintendo nos ha prometido una tienda virtual de primera categoría, sin embargo, parece que alcanzar este objetivo es como subir una escalera, peldaño a peldaño se va añadiendo nuevas características, hasta llegar al objetivo prometido.

Es este contexto, las fichas de los juegos que la eShop da a conocer a los usuarios, estaban en 2D, una verdadera lástima porque se muestran en la pantalla superior, desaprovechando totalmente la capacidad de mostrar imágenes 3D.

Nintendo ha reaccionado y cada vez más juegos ofrecen imágenes 3D para hacernos una idea de cómo es el juego en toda su extensión, aproximadamente 20 juegos ya ofrecen esta posibilidad, y parece que todos los que se añadan a partir de ahora contarán con esta característica.

No nos cabe duda que eShop llegará a ser la gran tienda virtual portátil que todos deseamos, pero como nos tiene acostumbrados Nintendo es capaz de lanzar una consola portátil tan innovadora como 3DS y no darse cuenta hasta más tarde, de incluir las galerías 3D, afortunadamente, cuando lleguen las demos, tendremos una eShop mucho más completa.

Fuente: 3DSTribe