26/6/12

Un nuevo juego de Mega Man está en desarrollo



Hitoshi Ariga ha sido quien por medio del  twitter de forma no oficial lo ha confirmado.
El nuevo proyecto de Mega Man se encuentra en marcha, pero el anuncio oficial tendrá que esperar.
¿Conocen a Hitoshi Ariga? Es el mangaka de los mangas de Rockman Megamix, un manga bastante interesante sobre la saga clásica de rockman, dándole un giro épico y asombroso a los juegos originales.
Fuente: GoNintendo

Iwata reafirma que Wii U tendrá un precio razonable

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo a un importante periódico japonés que la Wii U tendrá un precio “razonable”. Iwata, además, declaró que la compañía hará todo lo posible para evitar que Wii U tenga los mismos errores hechos con la Nintendo 3DS algo que nuestro queridoReggie nos dijo hace unos días también.
También hablo sobre Nintendo 3DS y dijo que Nintendo está mejorando los costes del sistema.

La Nintendo 3DS se ha convertido  rentable una vez más, y el balance general de la empresa debe ser rentable en marzo de 2013, al final del año fiscal.

[Rumor] La Wii U quedaría obsoleta en cuestión de meses frente a PS4 y Xbox720


El medio japonés Kotaku dice que grupo de desarrolladores han dicho que podría ser que Wii U tenga problemas para mover los juegos multiplataforma portados de PS4 y Xbox 720.  Han afirmado que la próxima consola de Nintendo Wii U se encontrará con dificultades cuando las principales desarrolladores comienzen a trabjar con juegos paras las próximas Xbox y PlayStation.
Fuentes han dicho que las consolas de nueva generación serán de alrededor de 6-8 veces más potentes que la actual Xbox 360 y PlayStation 3 y cuando esto ocurra comenzarán los problemas por convertirse la Wii U en una consola obsoleta en cuestión de meses.  Rumores de fuentes cercanas a la prestigiosa revista de Kotaku así lo afirman.