4/10/11

PES 2012 llevara online

Si el año pasado, en la versión del simulador futbolístico de Konami, no tenía multijugador, este año, según acaban de confirmar, tendrá un modo online al igual que en su versión para sobremesas.

Desde la Gamefest, también han revelado que el modo para un jugador no se quedará atrás, con muchas opciones de competir como la Liga Máster, Ser Leyenda, Copa Santander Libertadores y la Liga BBVA.
Sin lugar ha duda creo que este movimiento hará que muchos usuarios de 3DS se compren el PES 2012 antes que el FIFA 12, que confirmó no hace mucho tiempo que no tendría este modo en esta versión.

Desvelada la carátula Japonesa de Monster Hunter 3 G


Como bien podéis ver arriba, ya ha sido desvelada la carátula que lucirá en Japón la versión extendida de Monster Hunter 3 para Nintendo 3DS. Como se prometió, aparece Blakidios, la bestia “insignia” de esta edición, aunque se puede comprobar que la escena, con el protagonista de espaldas y la cabeza del monstruo encima, es muy similar a las de otras carátulas de Monster Hunter.

Recordamos que el título vendría preparado para ser jugado con el Expansion Slide Pad y que de momento sólo se encuentra confirmado en Japón, donde seguramente venderá bastante bien teniendo en cuenta de qué franquicia estamos hablando y que no hay planes todavía para que salga de allí.

Fuente: Nintendo Everything

Doctor Lautrec para N3DS llegara màs tarde


Previsto inicialmente para el próximo mes de noviembre, el videojuego para Nintendo 3DS de Konami, El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados, ha sido retrasado un mes, hasta el próximo diciembre. Konami ha confirmado el retraso hasta el próximo día 6 de dicho mes, pero no ha querido revelar los detalles y motivos, aunque suponemos que intentarán dar los últimos detalles sin prisas, y distribuir de forma satisfactoria el juego para navidad.

Ambientado en el París del siglo XIX, los jugadores se encontrarán con un título lleno de misterios, y multitud de puzzles que resolver. Nuestro objetivo en Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados es el de seguir las indicaciones de un mapa del tesoro, en el que se detallan una serie de lugares que el jugador debe visitar.

Los usuarios tomarán el control de Lautrec a través del juego, usando la lógica, el razonamiento y el buen ojo para descifrar los enigmas y resolver los puzzles. Gracias a las características de 3DS, el juego se ve beneficiado del increíble efecto 3D, ya sea en sus vídeos o en la resolución de sus puzzles.
Fuente: Joystiq

En Francia las flashcard de NDS ya son ilegales

Nintendo DS

La justicia francesa ha provocado que el país galo se una al creciente número de países europeos que declaran ilegales las famosas tarjetas flashcard de Nintendo DS, útiles para homebrew sin ánimo de lucro, pero también principal camino por el que se cuela la piratería en Nintendo DS. Seamos sinceros, todos sabemos para qué se usan mayoritariamente estas famosas tarjetas.

Hoy nos enteramos que dispositivos como R4 o Magicom, han sido declarados ilegales por el Tribunal de apelaciones de París, condenando a la empresa Divineo, junto con otras cinco empresas, por la importación, venta y distribución de dichos dispositivos. Por supuesto, hay multas para los condenados por daños y perjuicios, e incluso alguna condena de prisión.

Francia se suma así a países que ya han declarado estas tarjetas como ilegales y perjudiciales para Nintendo y otras compañías, como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia y Bélgica. Por el momento España no se unirá a este grupo de países.
Nintendo respalda esta acción, no sólo por el bien de la empresa, sino por los intereses de sus socios desarrolladores de juegos que gastan tiempo y dinero legítimamente desarrollando software para las plataformas de Nintendo, y los clientes que esperan los más altos estándares y la integridad de los productos que llevan el nombre de Nintendo. - Stephan Bole, director de Nintendo Francia
Fuente: CVG