18/9/11

Sony no cree que Nintendo 3DS y PlayStation Vita compitan en el mercado de manera directa


El presidente de Sony Computer Entertainment Japón, Hiroshi Kawano, declaró para Reuters que no cree que su PlayStation Vita vaya a competir de manera directa con Nintendo 3DS en el mercado, debido a que son productos muy diferentes, con dos puntos de vista diferentes y un precio diferente.

Kawano dijo que internamente, Sony no cree que PS Vita y Nintendo 3DS vayan a competir diréctamente en el mercado. Las dos son productos muy diferentes, dijo, con aspectos diferentes y un precio diferente. Mientras espera que haya personas que sólo adquieran Vita y personas que compren Nintendo 3DS, pero que no espera que haya gente que compre ambas portátiles.
Imaginamos que Kawano también quería referirse a que Vita se presenta como una plataforma multimediamientras que Nintendo 3DS va más enfocada al concepto de portátil tradicional. De todas formas, la competencia en el mercado aún está por ver.

Nuevo remake de la serie Dragon Quest Monsters para 3DS

Logo japonés
Square Enix ha anunciado por medio de las páginas de la revista japonesa semanal Shounen Jump, un remake para Nintendo 3DS del juego original de la franquicia Dragon Quest Monsters, título lanzado en 1998. El proyecto se llamará Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland 3D, similar al nombre que ya tenía en GameBoy Color.

Los usuarios podrán esperar en este remake por parte de la compañía japonesa, todos los monstruos del reciente Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional, nuevos monstruos, nuevas historias, y mucho más. Los jugadores deberán capturar y entrenar monstruos de la serie, para utilizarlos en intensas y estratégicas peleas.

Llegará el próximo año a Japón, todavía sin fechas concretas, y en occidente todavía no tenemos su confirmación de lanzamiento.

Fuente: Andriasang