8/8/11

Ahora Nintendo abre el sitio ofical 25 aniversario de Zelda en español.



Hoy Japón ha amanecido con una buena noticia para los fans de Zelda: abre la página oficial del 25 aniversario.

Pero los fans españoles (y americanos) también hemos tenido nuestra ración de The Legend Of Zelda, y ya está disponible la página del 25 aniversario en perfecto castellano. En ella se hace una revisión exhaustiva a los juegos de la franquicia.

Nintendo abre la web japonesa para el 25 Aniversario de Zelda


Es un año especial para la saga Zelda y hoy tenemos una nueva prueba de ello, Nintendo ha lanzado una web especial en honor de la mencionada saga, que tan buenos momentos nos ha dado, desde que comenzó su andadura en el año 1986, de la mano de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

En la web, pese a estar en japonés, podemos encontrar cosas muy interesantes, como bellos wallpapers, la historia de la saga, vídeos como el que pudimos ver en el E3 con los músicos interpretando la genial música del juego, y más sorpresas, como ejemplos de creaciones con FlipNote Studio.

Es de esperar que pronto veamos una web occidental con el mismo motivo, pero a buen seguro que todo fan de Zelda disfrutará conociendo de antemano esta manera de celebrar el aniversario de la saga, además de conseguir wallpapers como los que podéis ver en las imágenes de la noticia, pincha en este enlace para acceder.

Chronoblade esta siendo desarrollado para 3DS


Ha sido revelado un nuevo proyecto en fase de pre-producción para 3DS. Llamado Chronoblade, se trataría de un juego de plataformas, desarrollado por los chicos de Corecell. El juego básicamente será un plataformas de scroll lateral, en donde la acción se mostrará en la pantalla superior, mientras que en la pantalla táctil veremos un reloj.

De un aspecto similar a Castlevania, según los primeros detalles, el juego presentará puzzles en los recorridos, aprovechando el reloj de la pantalla inferior. Este reloj que podremos manipular, nos permitirá movernos por el tiempo, e incluso viajar en el pasado, para acceder a lugares inaccesibles en el presente, o viceversa.

En este momento, aun se sigue escribiendo el guión del juego, aunque esperan lanzarlo en febrero de 2012. El tiempo lo veo muy justo, pero quizás puedan cumplir los objetivos.

Fuente: GoNintendo