29/1/12

[Rumor] Capcom podria hacer un nuevo Resident Evil para Nintendo 3DS


Resident Evil: Revelations ya está entre nosotros y ha encandilado tanto a jugadores que les gusta la acción como a los amantes del terror.

Si bien Masachika Kawata aseguró hace unos días que la importancia argumental de esta entrega era tal que podría haber llevado un número en su título, hoy nos encontramos con ciertas indicaciones que muestran la intención de Capcom de seguir aterrándonos en 3D.

Sin desvelar contenidos argumentales, al terminal el juego vemos por un momento como aparece la mansión en la que Chris y Jill se adentran en la misión adicional de Resident Evil 5, mientras que se muestra el texto "No saben el terror que les espera a Jill y a Chris". Puede que solo sea un método de promoción de la misión descargable de Resident Evil 5, un avance de lo sucedido en la historia de la saga o una posible versión a gran escala de lo acontecido en la mansión.

Sin duda Capcom estará contenta con la acogida que ha tenido Resident Evil: Revelations, así que no sería de extrañar ver como llega otro título de la saga a la portátil, donde el terror puede brillar más que nunca gracias al efecto estereoscópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario