7/9/11

First 4 fabricando dark link muy esclusivos y a un precio moderado


Nos llegan unas curiosas imágenes de la fábrica de First 4 Figures, una compañía que se ha especializado en producir estatuas relacionadas con los videojuegos, y de tamaños que harán suspirar a más de un coleccionista, en esta ocasión podemos ver a Dark Link recién salido de fábrica.

Según comentan en su web habrá dos versiones de esta figura, una estándar que costará unos 170 dólares y cuya producción se limitará a 2.500 unidades, y la versión exclusiva a gran tamaño, que contará con 750 unidades, Dark Link contará con ojos y una base luminosa, y saldrá por unos 190 dólares.

La compañía First 4 es una de las más destacadas fábricas de figuras de videojuegos, caracterizada por piezas de generosas dimensiones y con un cuidado detalle. En las imágenes que acompañan este artículo podéis ver algunas de las partes de su proceso de creación, así como lo curioso que resultan las miles de figuras de Link Oscuro alineadas…

Saldra el rumoreado nuevo analogico para 3DS


Hace tiempo leíamos rumores de que Nintendo podría estar trabajando en un segundo stick para la 3DS, que se conectaría de alguna forma a las “antiguas” 3DS. Muchos pensamos que quizá la parte inferior derecha, que está libre, sería la elegida para añadir ese extra.

Pero no parece que sea así al final, el problema de añadir un stick es que este puede salirse facilmente si no se agarra de alguna forma, y por lo visto la forma más segura es rodeando la consola enterita. Además del stick también proprciona dos botones más “R2 L2″, la configuración sería como la del mando clásico de Wii.

Tal y como se puede ver en la fotografía de Famitsu, en la que hablan sobre la salida de Monster Hunter Tri G y demás, vemos una flamante 3DS con su flotador y su stick lateral colocado al lado de los botones ABYX.

Probablemente este martes se confirmará este añadido, pero creemos que vendrá también acompañado de un anuncio de la revisión de la consola con el stick por defecto. A muchos nos recuerda vagamente algo que pasó con Wii y su mando…

Por ahora parece que sólo Monster Hunter tri G sería el único juego que lo utilizaría, ya vimos en Wii que sólo se podía jugar con el clásico por los sticks y los R2 L2.  Quizá nos encontramos que únicamente será un añadido para el Monster Hunter, pero quien sabe.
Tendremos que esperar a la confirmación de Nintendo este martes.

Fuente: 1|2

[Rumor] Nuevos juegos, demos descargables y nuevo color para 3DS

Seguimos con más rumores, esta vez provienen de Neogaf. Algunos de ellos coinciden con los ya mencionados anteriormente, por lo que sí podría haber un Monster Hunter para Nintendo 3DS además de un nuevo color para 3DS, un juego protagonizado por Yoshi y más cosas que queremos creernos y ver en la conferencia pre-TGS de Nintendo:
  • Monster Hunter exclusivo para 3DS que incluirá modo online.
  • Juego de scroll lateral en el que el protagonista será Yoshi. La desarrolladora será Good-Feel, los mismos que se encargaron de darle vida a Kirby Epic Yarn.
  •  Nuevo juego del Wario Ware Team.
  •  Nuevo Etrian Odyssey.
  • Hatsune Miku 3DS, con todas las canciones de Proyect DIVA 1 y 2.
  • Nuevo color plateado para Nintendo 3DS.
  • La eShop estrenará demos, uno de ellos será el de Super Mario 3D Land.
  • Un nuevo proyecto de Alchemist para 3DS, creadores de Umineko.
  • Ace Attorney 5, que incluirá un escenario de Edgeworth.
Una serie de rumores bastante interesantes, y por lo que parece, bastante creibles. Seguiremos atentos a cualquier confirmación en la conferencia de Nintendo que podréis seguir en directo pinchando aquí.

Fuente: Gematsu