2/8/12

Un segundo circle Pad acortaría la vida de la batería


Muchos de los fans de 3DS consideramos el Cicle Pad Pro una chapucilla que quedaba bastante ortopédico en la consola. La esperanza de muchos era que estuviera presente en 3DS XL, pero no fue así. En una reciente entrevista, Ben Taylor, de Nintendo Reino Unido, ha declarado a Vg247 que si no se incluyó fue porque acortaría la vida de la batería.
Contemplamos la posibilidad de que el segundo controlador, pero nos pareció una vida mayor de la batería era importante para los jugadores, y ésta se habría visto afectada si se hubiera introducido una.También habría hecho la consola mucho más grande y voluminosa.
Supongo que una mayor cantidad de controles deben influir algo en la duración de la batería, pero ignoro hasta qué punto. ¿Hay algún técnico en la sala?
Fuente | Vg247 vía My Nintendo News

Nintendo 3DS XL ha vendido 192.000 unidades en dos días en Japón

El popular medio Famitsu ha informado de que la Nintendo 3DS tuvo un comienzo de ventas en Japón arrasador, donde se han vendido la impresionante cifra de 192.000 unidades durante dos días. Si lo comparamos con la Nintendo 3DS que fueron 371.000 unidades ha sido mucho, pues se trata de una revisión de la consola. La Nintendo 3DS XL ya está disponible en toda Europa y el 19 de agosto en Norteamérica

FIFA 13 para Wii U luce mejor que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360


En una reciente entrevista el productor de EA, Matt Antes, reveló que EA ha sido capaz de mejorar las imágenes de FIFA 13 para Wii U .
 ”EA fue capaz de hacer algunas mejoras gráficas importantes” a la misma.
El uso de la pantalla táctil en el GamePad Wii U permitirá crear una nueva experiencia de juegos de fútbol nunca antes vista. El jugador será capaz de tomar decisiones estratégicas en tiempo real.

NSMB 2: Las monedas ganadas se sumarán entre las que ganes en cada partida

New Super Mario Bros. 2 tendrá, como es habitual, tres lugares donde guardar la partida. Pero, si quieres compartir el juego con amigos o con familiares, antes ten en cuenta que las monedas que ganéis irán a fondo común. Es decir… si tienes el reto personal de conseguir por ti sólo el millón de monedas, tendrás que hacer el Wario y quedarte el juego para tí sólo. Si tu tuvieses 800.000 monedas y tu primo de ocho años hiciese las 200.000, el record sería común. Ahora que ya lo sabes es tu decisión el compartir el juego o no.”