20/1/12

Luigi Mansion 2 3DS,todavia sin fecha


En espera del Luigi Mansion 2,Nintendo ha contado como sera el juego:

Luigi tiene una misión: eliminar a los persistentes fantasmas de las espeluznantes mansiones de Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS. Armado con su fiel "Succionaentes", una especie de aspiradora que, como su nombre indica, succiona a los fantasmas, el hermano de Mario es el protagonista de este juego. Por supuesto que el bueno, y algo miedoso Luigi preferiría estar lo más lejos posible de estos seres, pero a veces un héroe tiene que hacer de tripas corazón para ganarse dicho "título".
Este juego capaz de poner a uno los pelos de punta es la continuación del título para Nintendo GameCube Luigi's Mansion, y añade a la emoción del original un montón de nuevas funciones. Los gráficos en 3D estereoscópico hacen que las tenebrosas mansiones, los pálidos fantasmas y los lúgubres entornos cobren vida, por lo que podrás experimentar la emoción y diversión supernatural que el juego ofrece.
Además, en esta ocasión, los fantasmas son más taimados que nunca… No bastará con alumbrarles con una luz para que se retiren. De hecho, tendrás que asustarlos con una luz estroboscópica para poder luego succionarlos. Con más puzles que su antecesor para GameCube, Luigi's Mansion 2 pondrá tus neuronas a prueba. Distintos espíritus pueblan las diferentes mansiones, así que será mejor que te prepares bien para ayudar al miedica de Luigi a derrotarlos.
Las antiguas mansiones están plagadas de secretos, lo que es toda una invitación a explorar los alrededores para este hombre de verde armado con una aspiradora… Además de aspirar los montones de hojas que esconden tesoros o succionar las muchas monedas, la Succionaentes puede despegar el papel de las paredes, desenterrar nuevas zonas y desvelar cofres del tesoro...
Con esta Informacion, sabemos algo de como sera el juego.

GAME: "los consumidores esperan un nuevo hardware"

Logos empresas
La cadena de tiendas de videojuegos GAME, en concreto su CEO Ian Shepherd, ha comentado y reconocido que las últimas navidades no han sido tan buenas como anteriores años. La crisis llega a todos los sectores, y las últimas navidades han registrado una caída en ventas del 17,6% con respecto al año anterior.

Pero Ian Shepherd espera un repunte en las ventas para este año y la próxima campaña navideña, en donde las principales armas serán 3DS y sus juegos, PSVita y sus juegos, e incluso la confirmada llegada de Wii U al mercado, la próxima consola de sobremesa de Nintendo:
La debilidad de las cifras globales se debe, en parte, a la economía y una cuestión de confianza de los consumidores. Impulsado por el momento en el que nos encontramos en el ciclo de hardware.
El mercado de hardware ha sido mucho más negativo que el mercado del software. Lo que indica a la industria que los consumidores están listos para más innovación.
Ya sea en el mercado portátil con 3DS y Vita, o en el mercado de sobremesa con Wii U. Todas harán las delicias de los consumidores para que regresen al mercado de los videojuegos. - Ian Shepherd, CEO de Game
Todo parece indicar que con el buen estado en las ventas de 3DS, unido al lanzamiento de Vita en unos meses, y el lanzamiento de Wii U a finales de este mismo año, la industria pegará un repunte este 2012.

Fuente: MCV

Nuevos detalles de Kid Icarus Uprising

Kid Icarus: Uprising
Cada día que pasa estamos más cerca del regreso de uno de los personajes más simbólicos de Nintendo. Kid Icarus está al caer y pronto podremos disfrutar de las aventuras de Pit en nuestras Nintendo 3DS.

Para aplacar la espera, Nintendo nos ofrece nuevos detalle del modo historia y del modo un jugador del que será uno de los lanzamientos más importantes para la portátil estereoscópica.
Introducción: La historia del juego comienza con el regreso de la diosa de la oscuridad, Medus y su ejército del Inframundo. Con la ayuda de Palutena, diosa de la luz y el guardián de la raza humana, Pit el ángel heroico debe combatir a las fuerzas de la oscuridad en la batalla contra Medusa y sus secuaces por aire y por tierra.

Conociendo juegos: Kid Icarus uprising para 3DS


En un tiempo en el que hombres y dioses convivían en armonía, el reino de la Tierra del Ángelestaba gobernado por dos diosas, Palutena, la Diosa de la Luz y Medusa, la Diosa de la Oscuridad. Mientras Palutena administraba la luz y ayudaba a los mortales a cultivar la tierra,Medusa menospreciaba a los hombres y usaba la oscuridad para destruir sus cosechas y convertirlos en piedra. Enfurecida, Palutena transformó a Medusa en un horrible monstruo y la desterró al oscuro Inframundo.

Pero Medusa no se quedó de brazos cruzados. Reunió una gran hueste de monstruos y espíritus diabólicos del Inframundo para conquistar el hogar de Palutena, el Palacio celestial. La guerra estalló y las huestes de Medusa aplastaron al ejército de Palutena, encarcelando a la Diosa de la Luz. Entonces Medusa tomó los Tres tesoros sagrados (el Escudo espejo, laFlecha de la luz y las Alas de Pegasus) y se los dio a sus esbirros más poderosos.

Derrotada y prisionera, la única esperanza de Palutena residía en Pit, un joven ángel atrapado en el Inframundo. Con sus últimas fuerzas,Palutena otorga a Pit un arco mágico.

De esta manera, Pit se encuentra ante el reto de escapar del Inframundo, recuperar los Tres tesoros sagrados vitales para la derrota deMedusa, rescatar a Palutena y llevar la paz a la Tierra del Angel.

Metal Gear Solid 3DS


Como veis tiene la piel de una serpiente.


Konami ha lanzado nuevas imágenes del pack especial que acompañará al lanzamiento de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, para Nintendo 3DS, un juego muy especial que tendrá un pack, como no podía ser de otra manera, muy especial.

Denominado "Snake Camouflage", la 3DS tendrá un aspecto que simulará la piel de una serpiente negra, incluirá, además del juego, unos pósters que serán muy bien recibidos por los fans de la saga.

Despues de tanto tiempo,al final la fecha del Metal Gear Solid 3DS  a sido confirmada.
8 de marzo de 2012.

Nuevo Administrador en Mundonintendo64

Foto administrador

Hola a todos, soy nuevo administrador, yo publicare cuando pueda entradas sobre nintendo y seguramente empiece el 22.

Gracias a todos