26/5/12

[Rumor] Versiónes de prueba de Wii U estarán en la calle


El último rumor sobre Wii U dice que Nintendo esta trabajando en versiones de prueba para el público que estarían disponibles por grandes superfecies y tiendas especializadas del sector para promocionar la máquina de Nintendo antes de su salida al mercado. Estos rumores tienen bastante lógica si tenemos en cuenta que con la Nintendo 3DS ocurrió lo mismo y no hay nada mejor para saber si te comprarás una nueva consola que probarla.

Fuente: GoNintendo

El nombre y logo de Wii U son casi definitivos

Al final podria quedarse


Más y más evidencias nos van llegando por desgraciade que  Wii U, el nombre con el que fue presentada la nueva sobremesa de Nintendo en el e3 del pasado año 2011 será el nombre definitivo de la consola que durante el tiempo previo al anuncio era mencionada en clave como project café.

Recordemos que hace poco se filtró el modelo del mando definitivo para Wii U en el cual aparecía impreso el logo de Wii U por lo que las posibilidades rumoreadas sobre un posible cambio de nombre quedaban cada vez mas lejos de la realidad y ahora, aun mas, ya que Nintendo ha dejado ver el logo de Wii U en una nota de prensa hoy mismo.

Una mala noticia para los que deseaban un cambio de nombre urgente para esta plataforma que está destinada a confundirse con una revisión de la actual Wii tal y como pasa a dia de hoy con Nintendo 3DS.

Wii U significa Nosotros (Wii – We) y Tu/Vosotros ( U – You) haciendo referencia en todo momento a los usuarios pero al parecer, la compañía nipona no esta por la labor de escuchar a los usuarios a los que suspuestamente su consola representa, ya que de hacerlo, hace tiempo habrían cambiado el nombre de la consola por otro distinto.

Fuente: GoNintendo