2/6/12

El 63% de los desarrolladores descontentos con Wii U


En una encuesta de preguntas reciente que la popular web IGN hizo a un conjunto de  desarrolladores  y profesionales de la industria anónimos, sobre las próximas consolas de nueva generación, la mayoría de ellos dijeron que estaban satisfechos con la facilidad de desarrollo en las consolas aun por anunciar  pero hubo un “63% de los desarrolladores que dijeron que Wii U sería la plataforma más difícil para trabajar.” 

De todos modos quedan muy pocos días para el E3 y entonces será cuando realmente se terminen este tipo de dudas que tanto nos confunden.

Fuente.

La Wii U aún causa confusión al consumidor


El co-presentador del programa de juegos G4 X-Play, Morgan Webb, está convencido que el principal problema de Wii U es su nombre. En esta misma web abríamos un hilo en el foro el pasado día 2 de Enero donde comentábamos los problemas de que Nintendo manteniese esa nomenclatura y que a los usuarios inexpertos les podría causar confusión a la hora de comprarse la consola pudiendo pensar que sería una revisión de la Wii y no algo totalmente diferente. 

 Resumiendo, todo a punta a que la consola finalmente no cambiará de nombre y aquellas personas que no han tenido una buena experiencia con la Wii posiblemente sean recelosos a la hora de comprar la Wii U.

[Rumor] Star Fox, F-Zero y Super Smash Bros estarán en el E3


Los últimos rumores que nos llegan es que los aclamadas franquicias de Star Fox, F-Zero y Super Smash Bros serán presentadas como nuevos títulos para la consola Wii U

La fuente no nos dice si los títulos serán para la 3DS o para Wii U aunque nos decantamos por la última ya que había rumores anteriores que lo respaldaban. Una secuela de Pikmin y Super Mario Bros las tendremos seguro en Wii U.