28/1/11

El desarrollo de Zelda Skyward Sword entra en su fase final

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que la nueva aventura de Zelda para Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword, ya se encuentra en su fase final de desarrollo y se estrenará, como anunciaron, durante el presente año.

Iwata ha querido matizar, eso sí, que antes se lanzará la adaptación del clásico Ocarina of Time en 3DS, lo que hace pensar que finalmente, Skyward Sword llegará a las tiendas de todo el mundo durante los últimos meses del año.

Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii

"Estamos también desarrollando productos relacionados con Pokemon para Wii y 3DS.

Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha hablado en el magazín oficial de Nintendo sobre el futuro de la compañía en cuanto a lanzamientos de software, y ha adelantado que habrá nuevos Pokemon para Wii y 3DS, juegos que de hecho están ya en desarrollo.

"Estamos también desarrollando productos relacionados con Pokemon para Wii y 3DS, aseguró el ejecutivo. "Os iremos informando gradualmente durante los próximos meses sobre ellos".

Nintendo se pronuncia sobre la guerra entre 3DS y NGP: "La gente decidirá"

"Están intentando atraer a los consumidores desde una dirección diferente de la nuestra. La gente decidirá cuál es la correcta"

La esperada reacción de Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, se ha producido por fin al hilo del reciente anuncio de NGP, la nueva consola portátil de Sony. El ejecutivo de la compañía nipona, muy diplomático, ha dejado la decisión en manos de los aficionados.

"Están intentando atraer a los consumidores desde una dirección diferente de la nuestra. La gente decidirá cuál es la correcta", aseguró Iwata. "Nintendo no es el tipo de compañía que piensa en cómo puede poner oposición al producto de otra compañía".