8/2/12

Kid Icarus: Uprising incluira 6 cartas AR

Kid Icarus: Uprising

Hasta el momento conocíamos que Kid Icarus: Uprising tendría funciones de realidad aumentada por medio de cartas AR especiales, diseñadas específicamente para el título, con personajes como Pit, Palutena o Medusa. Hoy se ha revelado que finalmente serán seis las cartas que los usuarios podrán esperar encontrar junto al juego en su compra.

Los usuarios podrán colocar en frente de las cámaras de Nintendo 3DS dos de las cartas de realidad aumentada, de ellas "brotarán" dos personajes del juego, iniciando una lucha entre si.

Kid Icarus: Uprising llegará el próximo 23 de marzo a Europa y América, y a Japón el 22 de dicho mes.

Fuente: Siliconera

Kirby en la Shop

Kirby's Adventure (Clásicos 3D)

Hace relativamente poco, cosa de un par de días, os anunciabamos que Kirby visitaría la eShop por segunda vez, pero en un estilo juego tipo Arkanoid, controlando a Kirby mediante palas y este siendo una simple pelota, pues bien, no es la primera como ya sabéis y tampoco la última vez que nos visite la bola rosada que todo lo engulle, ya lo hizo en 3D classics y ahora con Kirby's Block Ball.

Nintendo confirma que Kirby Dream Land 2 llegará a la eShop, de momento solo en Japón, la próxima semana uniéndose a títulos como Wario Land y Kid Icarus 2.

De momento Nintendo no ha confirmado si llegará a territorio Occidental y tampoco si será un juego que haga uso de las opciones de 3D de la consola, estaremos a la espera de confirmación.

Kirby Dream Land 2 apareció en la ya extinta pero aún recordada y mítica Game Boy en el año 95 y ahora, todos aquellos que no pudieron disfrutarlo tendrán una nueva oportunidad para conocer y disfrutar de un de los personajes más queridos de Nintendo.

Conseguir a Mewtwo gratis

Los usuarios de las últimas ediciones de Pokémon no pueden tener queja sobre la vida útil que Nintendo está dando a su cartucho.

Nintendo Europa informa de un nuevo contenido descargable que llegará a la consola el día 12 de Febrero: Mewtwo. El considerado por muchos pokémon más fuerte, podrá ser obtenido de manera gratuita solo con acceder al apartado inicial de "Regalo Misterioso Vía Wifi".

Este peculiar Mewtwo lleva los ataques Psicochoque, Esfera Aural, Bola Sombra y Bola Voltio. Destacar que alguno de estos ataques no los puede aprender el pokémon de manera normal. Además, llevará el objeto Roca del Rey, que sirve para evolucionar a algunos pokémon, como a Poliwhirl o Slowpoke.

Este contenido solo estará disponible para descarga dos semanas, hasta el día 26 de Febrero.

Fuente: Serebii

Error tipográfico en la carátula de One Piece Unlimited Cruise SP


¿Serán los recortes provocados por la crisis? Sea como fuere, y tras el patinazo ortográfico ocurrido en América con las primeras ediciones de Resident Evil: Revelations, toca a los europeos disfrutar de su particular deliz, en esta ocasión protagonizado por el nuevo juego para Nintendo 3DS One Piece Unlimited Cruise SP.

En el lomo de la carátula, donde debería rezar "Unlimited" vemos "Unlimlited". Esperemos que estos errores no se conviertan en costumbre y veamos próximamente un "Super María Bros", "Animal Cruising" o similares.

Por el momento Namco Bandai no se ha pronunciado respecto a este asunto como lo hizo Capcom, pero dado que se recortó el juego respecto a la versión japonesa y que no es un megatón como lo es Revelations, no esperéis un cambio de carátulas como el que realizará Capcom.

Fuente: Viciojuegos

Nintendo 3DS camino del éxito

3DS

Ya no es novedad y mucho menos sorpresa decir que Nintendo 3DS está de moda y que lugar que pisa, lugar en el que triunfa o bate algún record, como el de ventas de hardware por ejemplo, la pequeña de Nintendo ha sufrido varios palos, pero algunas decisiones tomadas a tiempo y un catálogo prometedor han hecho que la consola despegue y no se baje de las primeras posiciones en los diferentes mercados.

Ya son varias las noticias que os hemos traido en referencia a la ventas de la portátil, que si ha batido a Wii en su primer año de vida, que si ha superado a Nintendo DS en el mismo periodo, etc, incluso una en la que se habla de las ventas obtenidas en España o Francia, pues bien hoy le toca el turno a Italia y es que mediante nota de prensa Nintendo informa que su portátil 3D es la más rápidamente vendida en el país transalpino en los primeros 10 meses tras su lanzamiento:
Nintendo ha anunciado que Nintendo 3DS es la consola más vendida durante los primeros diez meses en Italia. Según el comunicado de prensa emitido por Nintendo se vendieron en las primeras 44 semanas después del lanzamiento 243,700 consolas Nintendo 3DS, en comparación con la Nintendo DS y Nintendo Wii que vendieron 108.000 y 63.600 unidades respectivamente. También informan que Nintendo tenía una cuota del 72% del mercado en Italia durante 2011.
Si alguien se atrevía a vaticinar una lenta y dolorosa muerta para la portátil 3D de Nintendo, seguro que ahora cambiará de opinión de forma muy radical, pues Nintendo 3DS está mejor que nunca y los juegos que están por llegar harán que la consola sea mucho más atractiva para el público más exigente, pues en breve veremos juegos de la talla de Metal Gear Solid, el renacer de Kid Icarus y un nuevo Tekken que se sumarán al catálogo de 3DS, siendo el principal abanderado de este año, Resident Evil Revelations.

Fuente: NintendoNews

Ubisoft muy satisfecha con el aspecto gráfico de Rayman Origins para 3DS


Michael Micholic de Ubisoft Montpellier ha podido charlar recientemente con los chicos de la Official Nintendo Magazine británica, asegurando entre otras cosas, que la versión de Nintendo 3DS de Rayman Origins será impactante visualmente.

El productor ha querido mostrar su asombro por el detalle al que han podido llegar sus compañeros diseñadores y programadores, en una portátil, que además mostrará gráficos 3D.

Pese a que las capturas de pantalla que hemos visto hasta el momento de la versión para 3DS, son todo un regalo para los ojos, Micholic afirma que las capturas realmente no le hacen justicia al juego, y los jugadores tendrán que verlo en acción, para ver lo bien y genial que se ve.

Sin duda un juego muy a tener en cuenta para este primer trimestre del año en 3DS. Las versiones de sobremesa han demostrado que es un juego original a la par que clásico, la esencia del Rayman original no se ha perdido, incluso se ha mejorado.

Fuente: ONM