19/4/11

Ocarina of Time 3D tendrá un modo de jefes, Master Quest en modo espejo y vídeos de ayuda



Cada vez nos llegan más y más novedades sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, el remake de un juego que es considerado por muchos como el mejor de la historia. En esta ocasión Nintendo nos cuenta algunas de las novedades que tendrá el juego y que seguramente ayudarán a alargar la vida útil del mismo.

Para empezar nos encontramos con el modo llamado Boss Rush, que nos permitirá luchar contra los jefes finales del juego que ya hemos superado sin necesidad de pasarnos ninguna mazmorra. Tendremos dos opciones. Podremos luchar simplemente contra uno, el que nosotros queramos, o también para los más valientes luchar contra todos de manera seguida. Un modo ideal para aquellos jugadores que quieren exprimir al máximo el juego o mejorar y entrenar su estrategia contra los jefes finales.

Otra novedad destacable es que el modo Master Quest lo encontraremos invertido, o mejor dicho en modo espejo, algo así como lo que ocurría con Twilight Princess en GameCube y Wii. Como ya sabíamos, para poder desbloquear el modo Master Quest tendremos que terminar primero la aventura normal. Por otro lado también nos encontraremos con un modo de ayuda de vídeos, algo parecido a lo que hemos podido ver en New Super Mario Bros. Wii, Mario Galaxy 2 o Donkey Kong Country: Returns. Seguramente Nintendo quiere que los usuarios noveles y que no tienen mucha experiencia en este tipo de juegos no se desespere en algunos momentos (templo del agua).

El juego sale a la venta el próximo 17 de junio como ya hemos comentado varias veces, y además no son pocos los usuarios que esperan que se anuncie una 3DS edición coleccionista para conmemorar el 25 aniversario de la saga, al igual que ocurría el año pasado de Mario Bros. Estaremos atentos.