23/12/11

[Confirmado] Por fin queda al descubierto la linea temporal de The Legend Of Zelda


[Actualización] A continuación tenéis el esquema de la linea temporal de The Legend Of Zelda:

Galeria de imágenes - Linea Temporal

    The Legend of Zelda: Skyward Sword
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword
[Noticia Original] Ayer os informamos de que la linea temporal de una de las sagas más importantes de Nintendo, The Legend Of Zelda, quedaría al descubierto gracias a la aparición de "Hyrule Historia", un pequeño libro con artworks y toda la historia que rodéan a Link y Zelda.

Renegade Kid habla sobre sus próximos proyectos para 3DS y Wii U

Moon

Jools Watsham, responsable de la desarrolladora Renegade Kid, ha facilitado gran cantidad de datos a los medios sobre sus planes de futuro, un futuro en el que las consolas de Nintendo están presentes.
Recientemente, el equipo ha lanzado para eShop Mutant Mudds y hoy nos confirman que se encuentran enfrascados en un nuevo proyecto, el segundo para la tienda online de Nintendo 3DS:
"Tenemos un nuevo título de menor alcance en desarrollo para eShop. Una secuela de Mutant Mudds sería genial si el primero vnede bien. Nos encantaría volver a meternos de lleno en el género de los shooters en primera persona."

Ya esta disponible la nueva aplicación Correo Nintendo

Logo eShop
Como ya hemos comentado en diversas ocasiones la última semana, desde esta misma tarde ya está disponible al 100% la aplicación Correo Nintendo de nuestras Nintendo 3DS. Esta nueva aplicación nos permitirá enviar y recibir mensajes multimedia de nuestros contactos por medio de StreetPass y SpotPass.

Habrá una gran gama de personalización de dichos correos, como el papel de fondo, dos profundidades para escribir o dibujar, la inclusión de imágenes e incluso la inclusión de sonidos y mensajes de voz. Eso si, algunos de estos elementos serán desbloqueables por medio de monedas.
Recordaros también que se encuentra disponible el último de los prometedores proyectos desarrollados en exclusiva para la plataforma virtual eShop, Mighty Switch Force, de los chicos de WayForward, autores de juegos de enorme calidad como Contra 4, LIT o A Boy and His Blob.

También os recomendamos, tal y como hacen los chicos de Renegade Kid, que visionéis el tráiler en 3D del juego Mutant Mudds, que se encuentra disponible en la eShop europea, uno de los próximos grandes juegos exclusivos de la tienda virtual.

El precio de WiiU, muchisimo más alto que el de Wii


Ya podemos empezar a especular con el precio de WiiU, la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo que llegará, si todo va bien, el próximo año 2012. Mucho se ha especulado con su precio de salida al mercado, llegando a fijarla en 450 euros, quizás la cifra no se a esa al final de todo, pero no va a quedar muy lejos.