21/6/12

Nintendo compra los derechos de Fatal Frame / Project Zero

Nintendo ahora tiene la plena propiedad de la franquicia Fatal Frame / Project Zero. Dicho esto ahora sólo veremos juegos de Fatal Frame en consolas de Nintendo. Fatal Frame se inició en 2001 en PS2 y Xbox.

Este saga del survival horror creada por Tecmo nos introduce en un mundo de ocultismo de rituales de invocación a demonios y vengativos fantasmas del pasado. Es una apuesta al más puro horror en los videojuegos donde deberás combatir seres espectrales con flashes de cámaras.

Fuente

Nueva conferencia Nintendo Direct mañana día 22

Nintendo acaba de anunciar una Conferencia Nintendo Direct para este viernes 22 de junio en Japón.  ¿De qué se hablará? La conferencia se centrará sólo en la 3DS y en la Wii. Lo sentimos, no habrá nada de Wii U.  Tal vez se anuncien nuevos juegos de los que no se pudieron presentar en el E3. Sigue toda la información en Mundonintendo64 para estar al tanto de todas las novedades

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance no estará traducido en Español


Increíble pero cierto en la página oficial de Square Enix se ha hecho público que Kingdom Hearts: Dream Drop Distance no llegará traducido en Español. Los idiomas incluidos son el inglés para voces y textos, el francés y el alemán para textos. En España lo tendremos sólo con carátula y manuales correremos la misma suerte que Italia donde tampoco llegará traducido.

Fuente: Square Enix

Amazon: Wii U saldrá en diciembre a 399 euros


No es la primera vez que la web Amazon de diferentes partes del mundo nos da precios y fechas de salida de Wii U. En esta ocasión Amazon Alemanía dice que Wii U saldrá en diciembre a 399 euros. En todo caso sólo es Nintendo quien da estos datos y nosotros apostamos que lo hará en el Tokyo Game Show 2012.

Fuente

Miyamoto: “es mejor un sistema bien balanceado a buscar sólo potencia bruta”


Shigeru Miyamoto en una entrevista a IGN ha admitido que Wii U probablemente no será tan potente como las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.

Miyamoto añadió que es mejor un sistema bien balanceado a buscar sólo potencia bruta.
“Wii U podría no ser tan poderoso como esos sistemas . Pero creo que la cuestión más importante no es  tratar sólo el poder por sí solo, sino la forma de equilibrar lo que usted ofrece en términos de poder con el coste. “