19/12/11

Wii U estará en el CES 2012


Será en la feria que organiza la Consumer Electronics Association, denominada CES, en su edición 2012, donde podremos comprobar cómo ha evolucionado Wii U, y si efectivamente se han introducido mejoras después del desigual recibimiento que tuvo en el E3; todo ello será muy pronto, en enero.
Desde CNET aseguran lo siguiente:
Nintendo traerá la Wii U al CES y podremos probar de nuevo el híbrido de "tablet-consola" del que ya pudimos recoger impresiones en el pasado E3 2011. Nintendo históricamente ha evitado el CES, pero es genial escuchar que la compañía estará presente en 2012.
Por lo tanto en enero tendremos más información sobre la esperada nueva consola de Nintendo, que se ha hecho famosa por esa gran pantalla incorporada en el mando, y que Nintendo está convencida de que cambiará de nuevo nuestra forma de jugar.

Al fin desvelada la caratula Metal Gear Solid 3D


Nos hemos levantado con la noticia de que Konami había abierto un espacio web para presentar Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, que no contenía demasiada información sobre el título, pero que por lo pronto daba a conocer la carátula que vestirá la caja en las tiendas, correspondiéndose con la escena del encuentro entre Snake y The Boss que se vio en el primer trailer.

El remake de la aclamada obra de Kojima de PlayStation 2 saldría a la venta en Japón el 8 de Marzo a un precio de unos ¥5,980, y se espera que América y Europa vayan más bien a la par esta vez y se produzca un lanzamiento de un carácter algo más simultáneo o próximo entre fechas. Estaremos atentos para comentar los resultados que va obteniendo el juego después de que muchos usuarios dejasen de prestarle tanta atención comparado con la primera vez que se mostró.

La linea temporal de The Legend Of Zelda por fin desvelada en "Hyrule Historia"


Hace unos días os informábamos de la llegada a Japón de "Hyrule Historia", un libro basado en el universo de The Legend Of Zelda que contendría artworks, bocetos e información sobre todas las aventuras de Link hasta el momento. Hoy descubrimos que ese pequeño libro contiene la información que millones de fans de la saga esperan desde hace años: la linea temporal.

Mucho se ha hablado de ella; divisiones temporales, dos universos, principios y finales... y al parecer es "Hyrule Historia" quien tiene la última palabra. Aun no se conocen los detalles exactos, pero en el índice del libro vemos los siguientes puntos:

History of Hyrule
~Finally Revealed, The Genealogy of the [Legend]~

The Timeline of Hyrule, Kingdom of the Gods………………………………..68
The Legend of Gods and the Hero of Time…………………………………….70
The Downfall of Hyrule and the last Hero………………………………………..92
The Twilight Realm and the Hero’s Descendant…………………………… 110
The Hero of Wind and the new World……………………………………………..122