5/3/11

TOP Japón: Nintendo 3DS y sus primeros juegos arrasan en su lanzamiento

PSP sigue plantando cara y dos de sus videojuegos son los más vendido de la semana.

TOP Japón: Nintendo 3DS y sus primeros juegos arrasan en su lanzamiento

 Mediacreate ha hecho pública las listas de hardware y software más vendido en Japón durante el periodo comprendido del 21 al 27 de febrero. Una fecha que engloba el lanzamiento de Nintendo 3DS, principal protagonista de las ventas de la semana. Así, el nuevo sistema portátil de Nintendo ha conseguido vender las 374.000 unidades que se pusieron a la venta el primer día, vendiéndose todo el stock.

Más detalles de la eShop: Aún no hay prevista una tienda 3DS Ware, los traspasos de DSi Ware a 3DS tendrán un límite


Hasta ahora, conocemos sólo unos pocos detalles de la eShop, la tienda digital de Nintendo 3DS que se descargará vía Wi-fi semanas después del lanzamiento de la consola. Está confirmado que encontraremos una Consola Virtual con juegos de Game Boy, Game Boy Color, Game Gear y TurboGrafx 16, pero aún no se ha confirmado si habrá nuevos títulos desarrollados especialmente para 3DS en formato digital.

Sobre este tema se ha pronunciado Charlie Scibetta, director corporativo de comunicaciónes de Nintendo.
Tenemos juegos de la Consola Virtual. Cualquier juego al que se le implemente el 3D se llamará “3D Classic”, pero no tenemos ninguna otra terminología todavía.

Nuevas imagenes Zelda Ocarina Of Time 3DS

Nintendo ha presentado seis nuevas imágenes de Zelda: Ocarina of Time 3D. Anteriormente, se confirmó que el re-make clásico N64, sería puesto a la venta en junio.Aqui las 6 nuevas imagenes: