15/6/11

Zelda ocarina of time y robin williams fan desde hace ya bastante tiempo


Quien lo hiba a decir o suponer robin williams fan de Zelda ,desde 1987.

En este video luce una larga barba y ademas un poco canosa teniendo en cuenta que tiene ya 59 años,para los màs inprecabidos del cine a desarrollado y presentado muchas peliculas una de sus conocidas como:flaper y hasta a salido en series como friends sin duda todo un actor.

aqui os dejamos con el video de presentacion del Zelda Oot por Robin Williams:

Detalles curiosos sobre New Love Plus para 3DS

 Konami ha lanzado nuevos detalles de New Love Plus para 3DS, que llegará este mismo año a las tiendas japonesas. Los usuarios que desean trasladar los datos guardados de viejos episodios para Nintendo DS en este nuevo proyecto, deberán descargar una aplicación adicional por medio de Nintendo e-Shop, que costará unos ¥200 en Japón. Esta aplicación permitirá el traspaso de los datos, y conservar la novia virtual.

Además, Famitsu publica nuevos detalles, como la utilización del giroscopio de la consola, para observar a tu chica en 3D desde cualquier perspectiva. Serás capaz de capturas imágenes de las chicas a través del modo cámara, que también se servirá del giroscopio para “enmarcar” de la forma que queramos. Las imágenes que se realicen con este modo se pueden guardar y administrar en la tarjeta SD.

Además, podremos reclamar con e micrófono de la consola, la atención de las chicas.

Fuente: Andriasang

Nintendo registra nuevos dominios para su nueva WiiU

Logos

Nintendo ha registrado diversos dominios relacionados con el nombre de su nueva consola, Wii U, siendo algunos de ellos bastante curiosos, comenzando por “Wii Sports U”, y siguiendo por lo que podría ser su tienda virtual, “WiiUWare”.

Pese a esto, sí parece que Nintendo ha registrado muchos de estos dominios como previsión para el futuro, por si alguna vez desean usarlos, no estén ocupados por otra empresa o usuario.

WiiU no llevara integrado Blu-ray ni tampoco DVD

 Nintendo, por medio de su presidente Satoru Iwata, ha confirmado que la nueva consola de Nintendo no reproducirá los formatos DVD ni Blu-ray, alegando que el coste de las patentes es injustificado, sabiendo que todo el mundo ya dispone de reproductores de dichos formatos en sus hogares.
El motivo, es que creemos que bastante gente ya tiene dispositivos que son capaces de reproducir discos DVD y Blu-ray, de tal manera que no justificaba el costo de las patentes de dichas tecnologías para incluir esas funcionalidades en la consola Wii U. - Satoru Iwata
Los que quieran jugar a Wii, no tienen por que preocuparse, ya que los DVD de dicha consola, sí son compatible, por lo que parece más una limitación por software que por hardware. El poder conectar HDD mediante USB, mantiene la posibilidad abierta de la reproducción de algunos formatos de vídeos y fotos.

Fuente: CVG