26/6/11

Los aficionados americanos realizan una petición masiva de Last Story, Xenoblade y Pandora’s Tower


Los aficionados americanos de Nintendo y de Wii, ante la falta de lanzamientos importantes para este año, a excepción de alguno como The Legend of Zelda: Skyward Sword, han explotado y comenzado una petición masiva para la llegada este año de juegos como The Last Story, Xenoblade y Pandora’s Tower.

La campaña que comenzó en famosos foros de webs americanas, estalló tras la confirmación de la llegada de Xenoblade Chronicles en Europa, con carátula suplementaria, un Classic Controller y supuestamente, incluso con una edición para coleccionistas. La campaña de solicitud organizada por los propios usuarios, incluirá el envío de cartas, llamadas telefónicas y correos electrónicos solicitando los juegos.

Algunas acciones ya están comenzando, como conseguir que los juegos sean de los más vendidos en la tienda on-line más conocida, Amazon, reservando el juego. Como Amazon cuenta las reservas como vendidas, esta semana Xenoblade Chronicles es de los 10 productos más vendidos de la tienda, lo que garantiza unas ventas bastante importantes. Además, las redes sociales de Nintendo América se inundarán de peticiones.

Los usuarios americanos, hasta hace unos meses, estaban realmente esperanzados de que estos tres juegos llegasen a América, sin embargo, durante el E3, no se ha hablado nada sobre ellos, incluso han aparecido voces bastante pesimistas. Mientras tanto, Nintendo Europa sí parece que editará dichos juegos en su territorio, lo que ha provocado la reacción de los usuarios.