16/7/12

Nintendo Direct para Brain Training 3DS sólo en Japón

Nintendo va a celebrar el próximo Nintendo Direct antes de lo esperado. Será el 18 de julio para un especial que durará sólo 10 minutos y la emisión incluirá escenas de la visita del presidente, Satoru Iwata, con el Dr. Ryuta Kawashima, el profesor que supervisa la serie Brain Age donde presentarán el Brain Trainning de Nintendo 3DS. 

Consigue con el Club Nintendo las copas de Mario Kart

Nintendo Europa está ofreciendo mediante el Club Nintendo trofeos auténticos del Mario Kart.
Tendrán un precio de 5.000 estrellas por unidad y tendrán un tamaño de 12cm por 10cm. La verdad que el precio es elevado pues no se consiguen facilmente 5.000 estrellas pero francamente, tener esto en la vitrina de tu casa es sin duda alguna todo un lujo, tanto si eres amante de Nintendo como sino lo eres lucirán de maravilla.
Fuente: NintendoLife

Konami busca una experiencia original para Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate es la próxima entrega de esta famosa saga llevada a 3DS. Desarrollado por el estudio español MercurySteamya hizo acto de presencia en el Gamelab de Barcelona de este año. Se hacía más que evidente sus pretensiones de combinar cambio y permanencia en esta saga. Pues bien, en una reciente entrevista a un representante de Konami (del que no se dice su nombre) efectuada por la web The Gamers Hub, la compañía japonesa se ha reafirmado en esa postura. La introducción de la saga en 3DS desarrollaría la dinámica plataformera 2D, tan usual en esta saga, dentro de un efecto 3D les parecía interesante.
Se nos pidió considerar una versión portátil de Castlevania: Lords of Shadow, y nos fijamos en los formatos disponibles y se decidió que 3DS es la tecnología más emocionante para nosotros para traer un juego de desplazamiento lateral “2.5D” utilizando los activos 3D.