24/1/12

[Avance] Resident Evil Revelations

Fecha de Lanzamiento: 27 de Enero
Anteriormente, ya hemos podido saborear una moderada dosis de Resident Evil por medio de Mercenaires 3D, que vendría a ser un anuncio o advertencia de lo que ahora nos acecha. Desde su pronta presentación, Revelations se ha convertido en el mayor exponente en expectativas en lo que se refiere a Nintendo 3DS, y Capcom parecía haber hecho los deberes con el último episodio de la serie. No estamos hablando de una entrega numérica, pero aún así, las muestras de apoyo del respetable no dan pie a que sea menospreciada por ello, y es que la obra viene sustentada por una serie de mantras que prometen llevarnos a la remota esencia original de la saga que según algunos, se ha diluído desde hace tiempo.

Nueva información de Kid Icarus. Info del modo multijugador y detalle de las armas


Pues sí chicos, otra vez estamos aquí para traeros más información gracias a la revista Nintendo Power, concerniente a Kid Icarus Uprising, el tan ansiado retorno de Pit y Palutena al panorama videojueguil de las consolas de Nintendo tras más de 20 años de inexplicable ausencia.

En esta noticia hablaremos de algunas opciones del modo multijugador TeamDeathmatch y de las armas que dispondremos en el juego para dar jarabe de palo a los monstruos que se nos crucen por el camino.

Japan Trust Technology nos ofrece una batería mucho más grande para nuestras 3DS


3DS
Promete hasta 4 veces más batería que la original

Nadie duda de cuál es el principal problema de las portátiles actuales: la duración de sus baterías. Japan Trust Technology nos propone una solución al problema de las baterías a cambio de un poquito de tamaño.

El dispositivo puesto hoy a la venta por JJT proporciona a la 3DS una batería de 5,800mAh, unas 4.4 veces más que la batería estándar del sistema. Con esta nueva batería la 3DS se volverá unos 9mm más gruesa, pero a cambio JTT dice garantizarnos unas 10 horas de juego sin necesidad de cargar.

La batería está disponible de momento en Japón y se distribuye en dos versiones: roja y rosa por 9.980 Yenes y azul o negra por 9.480 Yenes.

Fallece Nobuo Nagai de Nintendo Japón

Nos llegan malas noticias desde Nintendo Japón. Un comunicado oficial de la compañía ha confirmado que Nobuo Nagai, de 66 años, un empleado que llevaba en la empresa más de 44 años prestando excelentes servicios, ha fallecido el pasado 22 de enero a causa de un cáncer.

Nobuo Nagai había llegado a Nintendo en 1967, y había ocupado importantes cargos en su trayectoria en la empresa, como director, director general, director gerente y director representativo (elegido por los accionistas). Actualmente sabemos que estaba al cargo de la planta que Nintendo tiene en la localidad japonesa de Uji, en la prefectura de Kioto.
Nintendo Co., Ltd. lamenta anunciar que el director representativo Nobuo Nagai (Senior Managing Director y General Manager, de la división de fabricación) falleció ayer (22 de enero de 2012) y se ha retirado como Director. La enorme contribución del Sr. Nagai a Nintendo fue muy apreciada y lo extrañaremos profundamente. - Nintendo
Desde aquí queremos expresar nuestro pesar y enviar nuestro apoyo a la familia de Nobuo Nagai, así como a todas las personas que forman la gran familia de Nintendo.

Fuente: NintendoLife

Mutant Mudds obtiene grandes puntuaciones en sus primeras reviews


Seguro que los que sois seguidores de los buenos juegos descargables habíais estado siguiendo Mutant Mudds, el plataformas de Renegade Kid, que juega con gráficos clásicos y la perspectiva que otorga Nintendo 3DS.

Su lanzamiento americano se producirá el próximo día 26, y ya tenemos tres análisis, como veréis de momento la crítica apoya al juego:
Nintendo Everything
(...) Mudds se reduce a uno de los diseños de plataformas 2D más impresionantes que hemos visto en los últimos 10 años, y un juego que fácilmente se revela como uno de los mejores del género, incluyendo estándars de la industria como Mario.

Nintendo Network y Nintendo Wi-Fi Connection es el mismo servicio

3DS

Ayer os contábamos un jugoso rumor surgido a raíz de una carátula de un título de 3DS, en el que el habitual logo de las funcionalidades online había cambiado, y podíamos leer, Nintendo Network, en la caja de Theatrhythm Final Fantasy.


Ello desató el rumor de que Nintendo podría estar preparando un nuevo servicio online, en la línea de lo visto en otros sistemas, que sería igual para 3DS y la futura Wii U, con una mayor integración en Internet, accediendo a nuestros datos desde cualquier ordenador.

Desde un medio americano han decidido preguntarle a Nintendo sobre esta cuestión, y la respuesta, por una vez, ha sido muy precisa, Nintendo Network es exactamente lo mismo que Nintendo Wi-Fi Connection, por lo que se desmiente el rumor, y parece que tendremos que esperar a que llegue Wii U para ver novedades en el frente de esta cuestión.

Fuente: NWR