31/8/11

[Muy inportante] Si quieres tener 10 juegos de la eshop gratis lee (Solo 3DS)

(Recuerda sigue estos pasos solo si eres Embajador si no no tendra ningun efecto)

Logo eShop

Dentro de unas horas, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar la primera remesa de títulos gratuitos disponibles para la eShop, compuesta por 10 grandes clásicos de NES como The legend of Zelda: Adventures of Link, Mario & Yoshi, Mario Golf, Metroid, Wrecking Crew, Super Mario Bros, Ice Climbers, Donkey Kong Jr., The legend of Zelda y Ballon Fight.
  1. Accede a la eShop desde el menú principal
  2. Una vez dentro, desplázate hacia la izquierda de la lista y accede al apartado “Configuración/Otros”
  3. Baja y entra en “Movimientos de la cuenta”. Verás todas tus descargas junto a los 10 juegos NES para Embajadores 3DS -como si los hubieras adquirido-.
  4. Entra en “Información del Programa”
  5. Entra en “Volver a descargar” para comenzar la descarga del título que hayas elegido
Por desgracia, el método escogido por la compañía para procesar la adquisición de dichos títulos es inexplicablemente demasiado complejo. Así que, gracias al adelanto que se ha producido en la eShop americana, ponemos a vuestra disposición los pasos a seguir para descargarlos sin ningún problema.

Fuente: Revogamers

Esta sera la carátula europea de El Profesor Layton y la llamada del espectro


Uno de los más esperados este año para las plataformas de Nintendo no es para sus últimas consolas, sino para Nintendo DS, y es que cada entrega del Profesor Layton mueve a toda una masa de fans de sus puzzles, historias y bella presentación visual, a finales de año llegará El Profesor Layton y la llamada del espectro.

En la imagen podemos ver la que será la carátula oficial europea del juego, en la que, como ya os confirmamos, desgraciadamente no aparece ninguna mención de “London’s Life” el RPG que, como ya os hemos anunciado, no llegará a Europa, por incomprensible que resulte; vemos que esta vez es el azul el color elegido para predominar en la caja del juego.

Nintendo asegura que estamos ante la entrega más grande de Layton que hemos jugado, con 170 puzzles para resolver, aunque más grande sería si nos trajesen el RPG que no podremos disfrutar en Europa; la historia del juego es una precuela, veremos cómo empezó todo en la saga Layton, lo que será de máximo interés para sus seguidores.
Fuente

Acaban de abrir la web de Zelda: Skyward Sword en español


Algunos usuarios nos habéis informado de la apertura del site web español de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Aun en fase temprana, ya que se nos informa de que pronto estará disponible el site web al completo, por el momento sólo podemos ver su último tráiler, algunas capturas oficiales, y el anuncio de las versiones que encontraremos en tiendas: Edición limitada (juego, un CD con música de Zelda y un mando de Wii Plus dorado) y Edición especial (juego y un CD con la música de Zelda en versión orquestal).

Por supuesto el juego se podrá adquirir por separado, a partir del próximo 18 de noviembre.
Pulsa aquí, la web

En Japòn ya disponibles los primeros 10 juegos de la eshop para embajadores


Por sorpresa, ya que estaba previsto para el uno de septiembre, los japoneses ya tienen disponible un día antes los primeros diez juegos de regalo del programa embajadores Nintendo 3DS, mediante el cual, los primeros compradores de 3DS podrán hacerse con hasta un total de 20 juegos gratis.

Podéis ver en el siguiente vídeo cómo es el proceso de descarga, que no resulta del todo intuitivo, ya que tenemos que ir a “configuración”, ver la lista de juegos descargados, y desde allí podremos acceder a todos ellos, de momento son diez juegos de NES, (o FAMICOM en tierras niponas), más adelante tendremos diez juegos de Game Boy Advance.

A buen seguro de que después de esta sorpresilla que nos ha dado Nintendo en Japón, más de uno en Europa y América estará atento a su 3DS por si se adelanta también en estos territorios, aunque oficialmente la fecha prevista es el 1 de septiembre, los juegos que han recibido los japoneses son los siguientes:
  1. Super Mario Bros.
  2. Donkey Kong Jr.
  3. Balloon Fight
  4. Ice Climber
  5. The Legend of Zelda
  6. Wrecking Crew
  7. NES Open Tournament Golf
  8. Yoshi
  9. Metroid
  10. Zelda II: The Adventure of Link
En la actualización, Nintendo también ha incluido el “certificado de embajadores”, que consiste en un vídeo explicativo, y la posibilidad de recibir notificaciones sobre el servicio, que recordemos que próximamente nos ofrecerá diez nuevos juegos de Game Boy Advance, ya no queda nada para disfrutar de los primeros juegos gratis del programa embajadores de Nintendo 3DS.

(Recordar mañana tambien nosotros podremos descargarlos)

Fuente