25/1/11

Hollywood interesada en 3DS


Hollywood pueda estar interesa en nintendo 3DS para lanzar sus trailer de pelicalas en 3D.

El mismo presidente de Nintendo Afirma que seria posible descargar los trailer 3D en nintendo 3DS para disfrutar de ellos al maximo, aunque todabia es impredicible si se hara o no.

Nintendo no está interesada en los logros para 3DS

Los juegos deben estar diseñados para que los explores por ti mismo y tengas esa sensación de descubrimiento".

Aunque los logros o trofeos se han hecho sumamente interesantes para invitar al jugador a superarse en los distintos juegos, a Nintendo no es algo que le convenza demasiado para implementarlo de cara a 3DS.


Bill Trinen es el jefe de marketing de Nintendo América, y aunque admite que “no nos oponemos a los logros”, sí que señala que Nintendo 3DS no tendrá nada así.

Tal como ha afirmado al medio Kotaku: “Al crear sus juegos [los diseñadores de Nintendo] no te dicen cómo jugarlo con el fin de lograr algún tipo de recompensa”, comenta.

Y va algo más lejos: “Los juegos deben estar diseñados para que los explores por ti mismo y tengas esa sensación de descubrimiento. Cuando te fijas en los juegos de EAD [división interna de Nintendo] y en otros juegos que Nintendo ha desarrollado, hay cosas que también puedes hacer y que al final acaban en algún tipo de recompensa inesperada”.