28/6/11

Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet también llegará a 3DS


Nintendo Power ha confirmado que los chicos de Griptonite Games, están preparando una versión para Nintendo 3DS del juego Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntletlanzado el año pasado para la mayoría de plataformas, incluyendo Wii y Nintendo 3DS. Se trata de un juego de acción y aventura, en el que veremos famoso personajes de Marvel comoCapitán América, Lobezno o Spider-Man.

Cada héroe tendrá sus propias habilidades y poderes único y exclusivos, por lo que cambiar de personaje, y elegir bien entre ellos en cada momento, será totalmente esencial. Hulk por ejemplo, será útil para mover cargas pesadas, la mujer invisible será útil para pasar desapercibido o Iron Man para hackear ordenadores.

Nos encontraremos con siete niveles y una etapa exclusiva de la versión para Nintendo 3DS. Entre las etapas, nos encontraremos con zonas como Asgard y Asteriod M.

Nintendo no le interesa que se hable de la potencia de WiiU


O por lo menos eso es lo que entendemos de las palabras del amigo Katsuya Eguchi, miembro de la compañía que justamente el otro día aseguraba que podríamos ver un Metroid y un Star Fox en HD con unos gráficos que nos emocionarán. En esta ocasión parece que el debate de si WiiU es más o menos potente que PS3 y 360 no le interesa o no le gusta. Como siempre ellos van en la línea de que Nintendo juega en otra línea.
En lugar de comparar las especificaciones de Microsoft y Sony, me gustaría que los jugadores vean WiiU como un tipo máquina totalmente diferente. Para mí, personalmente, lo más importante es lo que hace que Wii U sea original, y eso es su mando.
Este discurso nos suena a todos si nos vamos unos seis años atrás en el tiempo. Obviamente el mando interesa y mucho pero en Nintendo también tendrían que pensar y comprender que si estamos ante una consola que se supone que es potente, también nos gustaría saber hasta donde puede llegar, ya que el secretísmo es algo que no suelen llevar muy bien durante los últimos años. Igualmente parece que si no es por parte de Nintendo, por lo menos las compañías terceras nos van informando poco a poco de como serán las entrañas de la consola.

Fuente: GoNintendo

Nintendo abre una tienda online en Japón para vender rarezas



Para sorpresa de muchos Nintendo acaba de abrir su primera tienda online. Obviamente no es la primera compañía que permite comprar productos, pero en esta ocasión como siempre Nintendo es diferente así que ofrece productos diferentes. Hay que aclarar que de momento solamente hablamos del mercado japonés así que esto es una utopía para nosotros. La gracia de la tienda online de Nintendo es que podemos encontrar rarezas.

Según se puede ver podemos contrar repuestos de consolas antiguas como cables, baterías y tapas para consolas portátiles, el limpiador de lentes de Wii y muchas cosas más. También podemos encontrar un único juego. Se trata de Twilight Princess en su versión de GameCube, un juego muy cotizado en todos los mercados. Sin duda una tienda rara pero que puede ayudar a muchos para comprar productos de sus consolas y ponerlas a la última.

Fuente: AndriaSang

Los bugs de Nintendo 64 siguen intactos en Zelda Ocarina of Time de la 3DS

 Desde el estudio de Grezzo, encargado del remake de The Legend of Zelda Ocarina of Time en Nintendo 3DS, se ha comentado que este conservará ciertos bugs provenientes de la versión original de 64, a modo de guiño para aquellos que jugaron la obra con el cartucho original y que ya habían detectado algunos de estos. Así lo aclaraba Shun Moriya, responsable del estudio en cuestión.
Como programadores, queríamos eliminar los bugs. Pero los miembros del equipo que habían jugado al original dijeron que eran muy divertidos. No sería divertido que tus amigos no pudieran decirte “¿conocías esto?”, así que los dejamos si no creaban ningún problema. Si algo simplemente no lo podíamos permitir, lo hemos solucionado, pero hemos dejado tantos como nos ha sido posible.
Esto quiere decir que se han dejado intactos aquellos bugs que tan sólo producían efectos curiosos o nos permitían obtener algún beneficio imprevisto dentro del juego, pero se han corregido todos aquellos que podían ocasionar problemas en los datos de guardado o congelación de la partida.

Fuente: Vandal