10/10/11

La futura caja japonesa para el slider pad de 3DS

3DS
El Slider pad de Nintendo 3DS constituye, como sabéis, un accesorio que añade un segundo stick a Nintendo 3Ds, para hacer más completa la experiencia de juego de algunos títulos, hoy, la revista oficial Nintendo de Reino Unido, revela que el accesorio no sólo podremos adquirirlo mediante la compra de Monster Hunter, algo que era de esperar puesto que existirán más juegos compatibles.

El Slider pad podrá ser adquirido de manera independiente, en caso de que queramos utilizarlo para otros juegos compatibles, aunque recordemos que el uso de este periférico es totalmente opcional, y que podremos jugar sin ningún problema tal y como vienen nuestras 3DS.

El periférico tiene un precio de 1.500 yens, menos de 15 euros aproximadamente, y en Japón estará a la venta el 10 de diciembre junto a Monster Hunter, no hay fechas previstas para Europa, sólo tenemos conocimiento de que, el primer juego compatible que nos llegará será Resident Evil Revelations el 27 de enero de 2012.
Fuente

Tales of the Abyss saldra a la venta en Europa el 25 de noviembre


Namco Bandai Games ha modificado la fecha oficial de lanzamiento para el remake en 3D de Tales of the Abyss para Nintendo 3DS, inicialmente previsto en Europa para el próximo 10 de noviembre. El juego se retrasa unos 15 días, llegando finalmente el próximo día 25 de dicho mes, momento en que se podrá adquirir en vuestras tiendas especializadas de confianza. Eso si, totalmente en inglés, pues las ventas esperadas no compensan una localización completa.

Como sabéis, se trata de un port del título original que ya salió para Ps2 en el año 2005, que nunca pisó el territorio europeo (fue lanzado en Japón y en Estados Unidos únicamente) y recibió muy buenas críticas por parte de los medios del sector. Recibirá un pequeño lavado de cara para adaptarlo a 3DS, pero prácticamente será el mismo título.

Fuente: N3DSBlog