2/7/11

Nintendo insiste: Wii U cambiará la manera de jugar a los FPS

Katsuya Eguchi, uno de los líderes de Nintendo EAD, insiste en la evolución que sufrirán los FPS en la nueva consola de su compañía. Eguchi asegura que “cambia la manera de jugar a shooters en primera persona”, además de mostrarse “muy contento y emocionado” por las posibilidades junto al zapper. En una reciente entrevista con los chicos de Edge, el creativo deja claro que “una parte fundamental del nuevo controlador es la pantalla. Ustedes ya vieron el vídeo en el E3 del zapper con el mando conectado en el mismo”.

Este vídeo del E3, mostraba ciertas funcionalidades con el mando y zapper, en donde por ejemplo, usábamos la pantalla del mando como visor telescópico apuntando a la pantalla.
Cuando lo probamos, y jugamos un rato con él, nos dimos cuenta de que en relación a FPS, había cambiado la forma de interacción con el juego, y una sensación más cercana. Fue uno de los momentos en el que nos emocionamos y sentimos mucha felicidad. - Katsuya Eguchi, director de Nintendo EAD
Fuente: CVG

¿Quieres conseguir gratis una tarjeta RA gigante?

3DS
¿Sí? Pues Nintendo España te dará esa oportunidad, pero date prisa. Nintendo, en colaboración con algunas cadenas de tiendas, ofrecerá a sus usuarios residentes en España, la posibilidad de conseguir una de las famosas tarjetas RA gigantes totalmente gratuitas. ¿Qué debemos hacer? En primer lugar, debemos asegurarnos de que nuestras Nintendo 3DS tengan batería y estén en optimas condiciones para sacar una foto.

A continuación debemos ir a la tienda especializada más cercana, en donde nos esperará un personaje clásico de Nintendo para que te fotografíes junto a ellos a tamaño natural, usando la tecnología de realidad aumentada de la consola. Si cumples esta misión, te llévate gratis una tarjeta gigante de realidad.

¿Cómo saber en que tiendas habrá sorpresa? Muy fácil, puedes consultar el listado de tiendas de toda España que realizarán con Nintendo dicha promoción.
- Fotografíate usando la función de realidad aumentada de Nintendo 3DS junto a dos personajes diferentes.

- Mándanos tus archivos .mpo (fotografía en 3D de la cámara de la consola Nintendo 3DS) y los .jpg a la dirección de mail concursoRA@nintendo.es

- Si estás entre los mil primeros te mandaremos una tarjeta de realidad aumentada, tamaño póster, directamente a tu casa.

Descárgate el listado actualizado de tiendas que disponen de la promoción.

Fuente: Nintendo