19/9/11

Ya hay fecha de salida para Rayman origins

logo [1]
Los usuarios europeos estamos de suerte al conocer, desde esta mañana, la fecha oficial del lanzamiento de Rayman Origins en nuestro continente. A partir del 25 de noviembre podremos disfrutarlo en Nintendo 3DS y en Nintendo Wii. El juego además saldrá simultáneamente para Ps3 y Xbox 360. La versión de PsVita será lanzada más adelante.

Rayman Origins es uno de los juegos que no dejó indiferente a nadie en el E3. Y es que el carismático personaje creado por Michel Ancel luce mejor que nunca en esta nueva aventura cooperativa en dos dimensiones. Su modo para cuatro jugadores y los premios cosechados desde que fue presentado son las cartas de presentación de un juego que apuesta, en plena lucha por la potencia gráfica, por la sencillez, unos modelados simpáticos y la pura diversión.

Fuente

Nuevos datos PES 2012 3DS y trailer desvelado

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200
 Después de un largo y caluroso verano, vuelve el fútbol a nuestro país y, como cada año, también a nuestras consolas. Tras la primera entrega de PES para nuestra Nintendo 3DS el futuro se veía más competitivo, con la entrada de EA y su franquicia estrella en el mercado portátil. Por ello, este año decantarse por uno u otro será una difícil elección.

Konami parece haber aprendido la lección y tras el “feedback” recibido por los usuarios durante el año, todo apunta a que se han solucionado algunos errores de la pasada versión. Cabe destacar que en este tráiler apenas se aprecian cambios importantes dado que el gameplay mostrado es algo escaso, pero ya se pueden vislumbrar los cambios en la jugabilidad, siendo algo más rápida y, sobre todo, desaparece la sensación de pasividad y poco movimiento de la versión pasada. También hay que recordar que es una versión en fase de desarrollo y que, pese a que no habrá cambios muy notables, no representa la calidad del producto final.

Como punto importante, aún no se sabe nada sobre si tendrá o no modo online. Algo que esperamos la mayoría de jugadores tras el anuncio de que FIFA 12 no tendría esa opción.

Os dejo el tráiler para que podáis verlo y comentar vuestras impresiones. En mi opinión, con lo poco que he podido ver, esta entrega de PES promete ofrecer una experiencia más pulida y accesible para los jugadores. Algo que gustará a la mayoría de fans de la franquicia.

Nintendo Europa pide perdon a los fans Europeos por no incluir London’s Life en El Profesor Layton y la Llamada del Espectro


Si recordamos, ya se confirmó que la versión europea del Profesor Layton y la Llamada del Espectro no incluiría London Life, un RPG con una duración que alcanzaba las 100 horas de juego. Bien, he aquí la excusa que ha dado Nintendo Europa al respecto sobre este tema.
Muchas gracias por sus correos electrónicos. El juego de rol extra llamado London’s Life en El Profesor Layton y la Llamada del Espectro no estará disponible para los aficionados europeos. El software sigue siendo una alta prioridad para Nintendo, sin embargo, en este caso habría un retraso considerable en el lanzamiento europeo del juego. Hemos tomado esta decisión con el referente de que El Profesor Layton y la Llamada del Espectro está lleno hasta el borde de rompecabezas completamente nuevos y una historia sorprendente y cautivadora. Queríamos asegurarnos de que nuestros fans europeos podrían tener en sus manos el juego este año.
En resumen, el motivo por el cual este extra no figura sería el retraso que podría propiciar para el flujo de los lanzamientos de la saga, sin embargo, muchos fans aún continúan molestos por tener que pagar el mismo precio por un título que está incompleto frente al resto de territorios.

Fuente: Go Nintendo

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D llegara a principios del 2012


Después del retraso sufrido en la fecha de lanzamiento originalmente establecida, Konami ha aprovechado el TGS para anunciar que su apuesta más fuerte por 3DS, MGS: Snake Eater 3D verá la luz en el invierno de 2012 en Europa, después de ser lanzado en Japón y en Estados Unidos.

De esta forma, el juego sería lanzado en Japón y en Estados Unidos a principios de 2012 y después, llegaría a Europa. De momento no hay más confirmación que la de la estación en la que llegará a las tiendas, pero muchos rumores apuntan a que el juego saldrá en febrero de 2012 en Europa y en los primeros días de enero en Japón y Estados Unidos, con muy poca diferencia entre ellos.

El juego, que originalmente apareció en Playstation 2 en el 2004, es una de las primeras apuestas serias de Konami por la nueva portátil de Nintendo. Este remake, que ha generado diversidad de opiniones entre la comunidad, se presenta con la ambición de convertirse en un referente del catálogo de la consola. Habrá que ver si recibe críticas tan buenas como las que recibió la versión de sobremesa para la Playstation 2 de Sony.

Fuente

Sony creen que el segundo stick de 3DS y su rebaja de precio no tiene relación con PSVita


En una entrevista a Game Informer, el presidente de Sony, Shuhei Yoshida, ha comentado diferentes aspectos sobre Nintendo 3DS y la futura competición con Vita, es curioso que hace unos días desde Sony opinaban que Vita y 3DS no competirían en la misma liga, pero aún así se habla de la “competición” que mantendrán las dos consolas, algo que no resulta muy coherente.

Desde Sony no creen que el segundo stick de 3DS se deba a que Vita lo tiene, sino a una demanda de Capcom, además afirma que le gustaría ver una 3DS fuerte en competición con Vita, porque eso sería muy positivo para el mercado portátil, que se enfrenta a la amenaza de los smartphones, os dejo la porción de la interesante entrevista: