11/10/11

Heroes of Ruin llegara en primavera del 2012

Heroes of Ruin
Así lo ha desvelado Square Enix en las últimas informaciones concedidas por la empresa antes de la Comic-Con. De esta forma, el ambicioso proyecto de  nSpace tendrá que esperar unos meses hasta su salida al mercado, hasta principios de 2012. Todo apunta a que, pese a estar en un avanzado estado de desarrollo, el juego no está pulido en todos sus aspectos, por lo que la desarrolladora prefiere posponer su lanzamiento para tener el juego al nivel técnico que se espera.

Como medida de marketing, veo lógico que las empresas vean el 2012 como un mercado, a priori, más fácil de explotar. Y más viendo las proporciones que están cogiendo los proyectos de Nintendo en las últimas semanas, convirtiéndose en los claros favoritos a ocupar toda la mayor parte de cuota de mercado durante las navidades.

Deseamos que la espera merezca la pena y podamos disfrutar de un Rpg con grandes funciones online, sociales y de gran calidad técnica.

Team Ninja aprovechar al maximo las caracteristicas de Wii U



Pese a que en la últimas ferias del sector, los responsables de Team Ninja no han hablado demasiado de la versión para Wii U de Ninja Gaiden 3, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, el responsable de localización de Tecmo Koei Peter Garza, ha asegurado que el desarrollo sigue en marcha, y que el estudio japonés pretende exprimir al máximo las características técnicas de la consola.

Garza explicó recientemente al medio VG247 que la versión para Wii U actualmente habían conseguido hacerla funcionar en el sistema, pero no está siendo un desarrollo en paralelo con las versiones de PS3 y Xbox 360, con el objetivo de sacar el máximo provecho del sistema en términos de especificaciones y características únicas.
No se está desarrollando en paralelo, pero sí tenemos el juego instalado y funcionando en el hardware de desarrollo. Aún estamos jugando con los esquemas de control, para ver lo que sería divertido con Wii U, pero definitivamente existe y se está trabajando en el. – Peter Garza