17/6/11

Animal Crossing 3D incluirá nuevas novedades en el mobiliario y en las relaciones online

 Animal Crossing ha sido una serie que ha lucido un caracter muy continuista desde que empezase sus andanzas como Animal Forest en Nintendo 64. Sin embargo, con Animal Crossing 3D, Katsuya Eguchi, uno de los artifices de la creación de la saga y sus cenizas, ha comentado que se aplicarán importantes cambios tanto en el servicio de decoración y mobiliario como en las funcionalidades online entre los jugadores.
Para los fans de Animal Crossing, me gustaría que supiesen que existirá un progreso y que seremos capaces de lanzar un nuevo trailer próximamente. En cuanto a características y especificaciones del juego, no puedo entrar en demasiados detalles, pero los jugadores serán capaces de modificar sus muebles de la manera que quieran, y vamos a ofrecer nuevas experiencias online.
Sin duda, será importante introducir diferentes novedades en la nueva entrega ya que de lo contrario, los jugadores pueden acabar cansándose de encontrar siempre lo mismo de los diferentes títulos que han ido saliendo como en “Population Growing!”, “Wild World” y “Let’s Go to the City”.

Fuente: Go Nintendo

Nintendo América planeaba hacer una recopilación de The Legend of Zelda 25 Aniversario


 Desde la división norteamericana de la Gran N, se había propuesto la idea del lanzamiento de una recopilación de títulos clásicos de The Legend of Zelda en Wii con motivo de su 25 Aniversario. Esta idea, sin embargo, fue desechada por el núcleo japonés de la compañía de inmediato.

La razón de esto fue que Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata ya habían acordado unos pocos meses antes de que se cerrase el año fiscal el realizar esta compilación, pero al ver que con un margen de tiempo muy corto ya habían hecho otra colección con Mario 25 Aniversario, se optó por desestimar la opción e intentar algo diferente.

Seguramente, todos nos hubiesemos quedado muy contrariados si con motivo del aniversario de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia tan solo se hubiese vendido un DVD con unas pocas ROMS que seguramente ya tenemos en el interior de cartuchos originales.

Fuente: Vandal