7/10/11

Un nuevo color aterriza en Japòn para 3DS

Nintendo ha confirmado un nuevo color para Nintendo 3DS, esta vez de color blanco siendo Ice White su nombre oficial. Con esto ya serían cinco colores confirmados por Nintendo hasta la fecha contando la versión rosa (Misty Pink), que llegará a Japón el 20 de octubre.

El nuevo modelo se mantendrá al mismo precio que los actuales y estará disponible en las tiendas japonesas a partir del 3 de noviembre. Por el momento no hay noticias sobre cuando llegará a occidente.

Fuente: MyNintendoNews

Tanooki el traje de mario land 3d ahora en mario kart 7


Nintendo ha confirmado que la gran hoja que ofrece a los personajes del mundo  Mario el convertirse en mapaches, no sólo estará en disponible en Super Mario 3D Land, los usuarios la encontrarán como power-up en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS estas mismas navidades.
Los fans de Mario Tanuki se alegrarán de saber que la gran hoja aparece en este título, y que al hacerse con ella conseguirán nuevas habilidades defensivas y ofensivas. Utiliza la cola para protegerte de los caparazones que vienen hacia ti o para sacar a los contrincantes de la pista. - Nintendo