16/1/11

Jonathan Ross podría ser el conductor del evento de presentación de Nintendo 3DS en Europa

El próximo miércoles Nintendo desvelará títulos, precio, y fecha de lanzamiento de 3DS en nuestro continente.

El próximo miércoles 19 de enero Nintendo celebrará en Ámsterdam un evento para dar a conocer todos los detalles sobre el lanzamiento de 3DS en nuestro mercado.

El consumidor podrá saber el precio y fecha de lanzamiento de la consola en Europa, los juegos que la acompañarán desde un inicio y su precio, y a buen seguro nuevos detalles sobre títulos que están en desarrollo.

Mientras llega ese día, se especula con que Jonathan Ross, el extravagante presentador británico de televisión y locutor de radio, sea el conductor de dicho evento. Al menos eso parece tras leer su Twitter: “He sido invitado por Nintendo para conducir la conferencia la próxima semana que desvelará información sobre 3DS”.

También ha tenido unas palabras para la nueva portátil de Nintendo: “Lo que puedo decir sobre 3DS es que el 3D es mucho mejor de lo que hubiera creído posible sin gafas. Los juegos que parece que se beneficiarán más serán los de conducción y los shooters, -el punto de vista hace que se sientan más precisos”.