8/10/11

Nuevo traje en super mario land 3D

Gracias a un nuevo artwork, hemos descubierto un nuevo traje que ayudará a Mario en su aventura.

Desde que supimos que el traje de Tanooki, y otros disfraces del fontanero sería un compañero habitual en esta aventura 3D, no paramos de especular sobre qué posibles nuevos trajes aparecerán, y hoy sale a la luz uno que pocos nos esperábamos.

Estamos hablando del “traje Boomerang”, de nuevo un traje tomado de los enemigos, Mario podrá lanzar este arma, que como sabéis siempre vuelve, pudiendo impactar a enemigos en diversas posiciones, parece que el intercambio de poderes y trajes entre buenos y malos será una constante en Super Mario 3D Land.

Rosalina nos hace una vista en mario kart 7


Aunque quedan menos de dos meses para su lanzamiento, aún se van desvelando nuevos detalles de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, seguramente será el juego de estas navidades para la portátil de Nintendo. En esta ocasión hemos podido ver que uno de los nuevos personajes confirmados que tendremos en el juego será Rosalina (Super Mario Galaxy 1 y 2). Aunque ya hizo su aparición en Mario Kart Wii, es la primera vez que aparece en una consola portátil.

Veremos si próximamente tendremos más novedades respecto a nuevos personajes. Recordamos que el juego sale a la venta en Europa el próximo 2 de diciembre mientras que en USA lo hará el 4 del mismo mes.

Fuente: NeoGaf