13/5/12

El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS


D3 Publisher y Cartoon Network han confirmado que el videojuego basado en la popular serie de animación Adventure Time, bautizado como Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! (traducido como Ei, ¡Rey del Hielo! ¡¿Por qué robaste nuestra basura?!), se estrenará en Nintendo DS y 3DS en otoño del presente año.

Definido como una “aventura de acción única”, en el juego tendremos ocasión de controlar a los dos protagonistas de la serie, Jake y Finn, mientras se enfrentan al malvado Rey del Hielo que pretende fabricar a una princesa de basura.

Nintendo DSi y DSi XL en Norteamérica bajan el precio


Con la Nintendo 3DS en el mercado durante más de un año era de esperar que Nintendo bajese el precio de su antecesora de monento sólo lo ha hecho en norte américa de este modo, el modelo normal pasará a costar 77€, mientras que el modelo XL será de 100€ y además ambos traerán preinstalados la aplicación de Flipnote Studio.


Fuente: NintendoLife

Patente de Wii U para jugar al golf

Patente Golf  Wii U
Llevamos 15 días que todo son notcias de patante sobre patente de Wii U y gracías a esto estamos conociendo detalles que de lo contrario no serían revelados hasta el E3 o el día de su lanzamiento, pues bien, la patente de hoy es para jugar al golf con el el mando tablet de Wii U, algo que por cierto ya pudimos ver en su presentación en el E3 del año pasado.

 La patente explica que si tienes éxito al golpear la pelota, la velocidad de tu swing y el ángulo de la cara del palo se utilizarán para calcular la trayectoría de la pelota.

El 75% de los jugadores no están interesados en Wii U


En una reciente encuesta publicada en Dealnews nos sorprende que el 75% de los jugadores no están interesado en comprarse una Wii U. Tal vez no nos resulte tan sorprendente si realmente aun no conocemos datos técnicos sobre esta nueva máquina de Nintendo y la mayoría de juegos y compañias que van a apostar por ella.

Fuera como fuese está claro que hasta que no llegue el E3 los rumores que circulan por los medios y las desarrolladoras hacen que uno no tenga claro nada sobre Wii U y por esa razón los consumidores no están interesandos en una consola de la que verdaderamente no se nada aún. 

Ayer mismo conociamos la noticia de que Unreal 4 no tiraría en Wii U y hoy mismo otras fuentes afirman la contrario, son tantos los datos contradictorios que surgen en torno a Wii U que los resultados de la encuesta lo dejan claro.

Kid Icarus Uprising no tendrá secuela


Masahiro Sakurai, el creador de la exitosa saga Kirby y Super Smash Bros, ha podido disfrutar de la gloria una vez más con Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS. El juego ha sido un éxito de ventas tanto en Japón como en el resto del mundo. Después de este gran éxito, se podría pensar hacer una secuela ya que sería una elección natural. Pero en un correo electrónico en una reciente entrevista con IGN, Sakurai descartó la idea. Así que nos quedamos sin secuela de Kid Icarus Uprising.

Tal vez vamos a ver a alguien más aparte de mí hacer otra Kid Icarus en los próximos 25 años. – Sakurai

Nintendo 3DS Aqua Blue dejará de fabricarse


Hoy os traemos malas noticias, y es que el color de la Nintendo 3DS Aqua Blue se va a dejar de fabricar. Nintendo ha revelado a través de su página web japonesa que planea suspender la fabricación del original Aqua Blue de la  3DS. En la página de hardware 3DS el color aparece como “programado para poner fin a la producción en breve”. 

 Para mí, y seguro que para muchos, es el color más original de todos, así que si tienes pensado comprarte la Nintendo 3DS en este color no lo dejes pasar mucho tiempo.

Se cancela el servicio de televisión de Nintendo 3DS en Japón

Los japoneses llevan disfruntando casi un año de Itsu no Terebi Ma Ni, un servicio de video para Nintendo 3DS que ha producido el contenido regular y exclusiva a través de SpotPass. Al igual que el exservicio de Wii Wii no Ma,. Nintendo ha decidido cancelar el servicio de vídeo para Nintendo 3DS.


En el último año, el canal ha ofrecido el contenido de Fuji Television, y Nippon Television. Nintendo ha dicho que más de un millón de personas han accedido al servicio desde su lanzamiento, pero se cerrará el 20 de junio.

Fuente: Andriasang