5/5/11

Cancelado Saints Row: Drive


Un juego que fue anunciado en la pasada E3 y que mucha gente se emocionó al ver su logo, ya que era la muestra de que la nueva portátil de Nintendo recibiría juegos “hardcore”. Saints Row: Drive By ha sido cancelado por la propia THQ así que ya nos podemos ir olvidando de él. La compañía no ha dado ningún motivo por la cancelación, aunque puede que las ventas de la consola no hayan ayudado mucho y no han querido aventurarse.

Ahora veremos que panorama ofrece THQ paara Nintendo 3DS en la próxima E3, al igual que las otras compañías. De momento la consola no ha comenzado con muy buen pie en algunos aspectos, pero imaginamos que en un mes podremos ver los anuncios de las diferentes third party y podremos sacar más conclusiones.

Fuente: Gamespot

Miyamoto acepta que haya gente que odie el diseño de Toon Link


Cuando se realizó la transición desde Zelda Majora’s Mask a Wind Waker, se produjo un cambio en el estilo artístico bastante drástico que desanimó a unos y terminó por encantar a otros, pero que repercutió en las ventas del juego, sobre todo en Japón. Acerca de este arriesgado cambio de diseño ha reflexionado Miyamoto poniendo como ejemplo al personaje principal del título, al que se le bautizó como Toon Link.
En cuanto a Toon Link, yo lo llamo “Link-Ojos-de-Gato”. Voy a admitir que hubo que armarse de valor para utilizar este diseño con tintes de dibujo animado. Al final, si tomamos aquella decisión fue porque con el tiempo lo que realmente queríamos hacer era un juego típico de Nintendo. Una aventura que representase el alma de nuestra sociedad. Así que Link es un niño nada convencional, fue completamente reinventado con una mirada más racional. Además, nos ha permitido crear una distinción real entre sus aventuras en las consolas de sobremesa y las portátiles. Cada uno tiene su propia identidad. Así que sí, bien lo sé, hay un montón de gente que odia a la versión de dibujos animados… ¡pero ahí está!
Si bien el diseño de Wind Waker suscitó muchas críticas en su día, el que hemos observado en Skyward Sword parece haber cuajado de manera correcta, suponemos que por fijar el punto medio entre Twilight Princess y el anteriormente citado. Lo que hay que reafirmar es que, pese a que fuese harto cuestionado, el estilo gráfico de Wind Waker seguirá siendo el más vistoso y llamativo de la saga para muchos otros.

Fuente: Go Nintendo