9/2/12

[Rumor] Monster Hunter 3 G podría llegar a occidente


Son muchos los que esperaban el lanzamiento de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS en occidente, pero desde su llegada a territorio japonés, vendiendo ya más de un millón de unidades y cumpliendo su objetivo, Capcom no ha vuelto a darle bombo al episodio. Esto es malo, pues parece que no habrá versión en occidente.

Pero en su último número la revista EDGE trae un rayo de esperanza para los cazadores occidentales. La revista asegura de que probablemente según las informaciones que maneja, Monster Hunter 3G podría llegar a los territorios occidentales, y que además lo haría con un modo multijugador para los usuarios europeos y americanos. La no inclusión de un modo on-line, fue de los puntos más criticados desde occidente cuando se anunció el título.

Se desconoce la supuesta fecha de lanzamiento del juego en los territorios occidentales, y Capcom tampoco se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar el juego. Un nuevo rumor, al que recomendamos no hacer mucho caso como siempre, hasta que Capcom no se pronuncie.

Fuente: 1 | 2