11/12/11

Feliz Navidad Mundonintendo64


Desde Mundonintendo64 queremos desearos a todos feliz navidad, un poco
adelantada.

Con lo que estrenamos una nueva foto de fondo en el blog del mitico personaje
de una de las sagas màs epicas de todos los videojuegos Zelda, os deseamos
feliz navidad de parte de el equipo mundonintendo64 gracias a todos por
estar siguiendonos desde nuestros origenes o desde  hace poco, os deseamos
lo mejor de todo corazòn y feliz navidad.

Rayman Origins no logra vender lo que esperaba


Podemos decir que Rayman Origins es uno de los juegos más originales y de los mejores que ha lanzado Ubisoft en sus últimos años. Un plataformas de la vieja escuela con la misma esencia de New Super Mario Bros (si nos ceñimos al modo multijugador), y un estilo gráfico 2D altamente grotesco y disparatado que provoca todo tipo de opiniones.

Hoy tenemos que hablar de malas noticias para Ubisoft y el equipo creador del juego: las ventas durante su primer mes en Estados Unidos han sido muy decepcionantes. Y no nos quedamos cortos, ya que entre las tres plataformas en las que ha salido el juego, Wii, Xbox 360 y PS3, solo ha vendido 50.000 unidades.

Esto nos hace pensar si a las desarrolladoras les merece la pena crear algo innovador, diferente y divertido, o si simplemente se deben dedicarse a lanzar secuela tras secuela, cada cual más mala que la anterior.
Esperemos que las versiones portátiles de 3DS y PS Vita tengan más suerte que sus hermanas mayores. Estas se lanzarán durante 2012… si después de esto nadie lo impide.

Fuente: NintendoEverything