27/5/11

Trailer japones Resident evil mercenaries 3D



A continuación, os obsequiamos con el vídeo promocional de Resident Evil: The Mercenaires 3D que ha colgado Capcom a través de su canal en YouTube, título cuya fecha de salida está prevista para el día 1 de Julio, a poco más de un mes. Se trata de una escena cinématica que presenta al conjunto del plantel de personajes y también a algunos de los enemigos que aparecerán, todo con un aire muy brutal, muy violento, muy de “mata-mata”.

[Rumor] The Professor Layton and the Specter’s Flute podría recibir fecha para occidente próximamente


Como ya sabemos, respecto a Japón, Europa y América tienen un retraso importante en cuanto al ritmo de lanzamientos de las ediciones de la saga del Profesor Layton en Nintendo DS, ya que en el país del sol naciente ya existen a la venta un total de cinco para DS y una para Nintendo 3DS, y en occidente tan sólo contamos con las tres primeras, “La Villa Misteriosa”, “La Caja de Pandora” y “El Futuro Perdido”.

Según se dice, pronto podríamos recibir confirmación y fecha oficial de la salida de la cuarta entrega, “The Specter’s Flute”, ya que se ha encontrado este nombre en la base de datos americana de Nintendo. Recordamos que así ocurrió también con “El Futuro Perdido”, que tras ser encontrado en la misma base de datos de la misma forma, fue anunciado para occidente en el E3 de aquel año 2010 poco después.
Confiamos en que se nos sepa dar buen trato y se haga todo lo posible por sacar a la venta las entregas que nos faltan de esta popular serie, dado que todas y cada una de ellas han conseguido calar hondo y dejar buen sabor de boca a aquellos que las probaron. Recordamos, pese a todo, y aunque suene cansino, que esto son sólo suposiciones, que es lo que más abunda últimamente.
Fuente: Nintendo Everything

La ESRB lista “Zelda Universe”


Para quien no le suene o no esté seguro, la ESRB es una organización norteamericana que se dedica a calificar los limites de edad recomendados para jugar a cada título que sale al mercado según el contenido que incluye, un equivalente de lo que es PEGI en Europa. La noticia en cuestión viene por la captura de arriba, en la que se puede ver como en la página web de esta organización se ha listado un nombre denominado “Zelda Universe”.

Aunque prácticamente no se incluyen datos de lo que pueda tratarse, esto nos puede llevar a pensar que “Zelda Universe” tendrá algo que ver con el 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda. Ya se anunció que se quería que fuese “algo distinto a lo que se hizo con el 25 aniversario de Super Mario Bros.” y que se darían más datos en el E3, y obviamente seguimos sin tener ni una idea clara de que nos pondrá en el plato Nintendo, pero de estar hablando de un título, esto se alejaría bastante de la precepción y el deseo de muchos fans por su pack de Nintendo 3DS edición especial de Ocarina of Time, aunque como se puede ver, no se haya concretado aún la plataforma. Veremos en que acaba esto y si podemos ofreceros algún tipo de detalle más conforme avance el tiempo.
Fuente: Go Nintendo