19/11/11

Doraemon hace su aparición en 3DS


DoraemonNo iba mal encaminado nuestro compañero, ya que el primer juego del carismático personaje de animación en 3DS ya había sido anunciado, de momento, para Japón.

Según la revista Famitsu, el juego se encuentra en una fase de desarrollo avanzada, pero aún así, los detalles llegan con cuentagotas. Titulado Doraemon: Nobita y la Isla de las Maravillas, pocos detalles más se han dado a conocer. Lo único que se sabe es su fecha de lanzamiento en Japón (1 de marzo) y que Sega no estará involucrada en el proyecto, pese a haber hecho todos los juegos de Doraemon en Nintendo DS. Serán los chicos de FuRyu, desarrolladores de Last Bullet y Unchainblades REXX, los que se encargarán de este proyecto.



Habrá que esperar hasta que se desvelen más detalles de 
este juego, os mantendremos informados.

Fuente

Nuevas noticias de Tekken 3D: Prime Edition

Tekken 3D Prime Edition
Super Street Fighter IV y Dead or Alive dejaron las expectativas de los juegos de lucha en 3D a unos niveles muy altos, así que Katsuhiro Harada y su equipo tienen una ardua tarea por delante si quieren hacer un producto sobresaliente.

Hoy nos llegan muy buenas noticias y una visión de futuro impecable de Tekken 3D: Prime Edition. Tal y como os comentamos en nuestras impresiones del juego desde el E3, Harada quería conseguir unos estables 60 frames aun con el efecto 3D activado, un verdadero reto. Pues bien, hoy se confirma que el juego correrá a 60 frames en 3D.

También tendremos un amplísimo plantel de personajes conocidos de la saga, más de cuarenta, entre los que seguro encontraremos a Eddy, Jin, Kazuya o Lee.

Lo que ya vimos en las imágenes, los comandos de acceso directo, estarán disponibles desde la pantalla táctil y serán totalmente personalizables.

Por último, tendremos un elemento coleccionable: las tarjetas. Más de 700 animaciones donde veremos escenas de toda la saga en 3D. Estas cartas se conseguirán mediante StreetPass venciendo a una CPU.

Tekken 3D: Prime Edition llegará a Europa en 2012, con la película de animación Tekken Vengeance incluida.

Fuente: GoNintendo