2/11/11

El nuevo Resident Evil Revelations costará al rededor de unos 50 dólares

 
Los juegos de Nintendo 3DS a día de hoy, rondan de primera mano los $35 y $40 en USA. Es normal que mientras pase el tiempo, bajen aun más de precio, para poder afrontar las novedades. Pero la noticia de hoy es más que curiosa, al ver cuánto costará el próximo título de Capcom.

Resident Evil Revelations costará 50 dólares, según la misma Capcom y otros minoristas. Un representante ha comentado a la revista Kotaku, que la razón de que el juego tenga ese precio es porque “Resident Evil Revelations es un nuevo Resident Evil con mas de 20 horas de gameplay, y cinemáticas bellamente renderizadas en un terrorífico 3D”.

El representante continúa: “es una verdadera experiencia de consola en una portátil, Resident Evil Revelations es un título épico que ofrece una campaña de un solo jugador con jugabilidad clásica de terror, y un modo adicional que puede ser jugado cooperativamente o en solitario. Para soportar todos los datos que el juego maneja, se requiere una tarjeta de 4GB, lo que eleva su precio de venta”.

Por lo visto, las razones del aumento de precio para este título están justificadas desde el punto de vista de producción. En cuanto a qué piensan los usuarios, lo veremos el día de lanzamiento. Tampoco hay que negar que hasta ahora el juego tiene muy buena pinta, y se presenta como uno de los mejores de la portátil 3D.

Fuente

Faltan pocas horas para el esperado Gta V



Faltan horas para ver por fin el primer tráiler de uno de los juegos más esperados por el público de masas, hablamos de Grand Thef Auto V, cuyos detalles conoceremos esta tarde, su aspecto, su ciudad, algunas de sus nuevas pocibilidades, RockStar se ha encargado de elevar el hype a nivel mundial con una cuenta atrás desde su página web.

De momento nuevas informaciones sobre el juego saltan a la luz, aunque se trata de información no oficial, la cosultora NewZoo asegura que no habrá edición física del juego en sí, se venderá de forma digital y aparte habrá una edición de coleccionista a la venta con diferentes elementos (menos el juego en sí), y en ella encontraremos un código con el que acceder digitalmente al juego:
Peter Warman, director de Newzoo, ha asegurado que
Hay muchas razones por las que las editoras están avanzando la distribución digital de juegos de alto presupuesto
Decirlo a las claras podría dañar las relaciones con las tiendas, pero son ahora tan grandes que no se puede ocultar los deseos de pasarse completamente a lo digital. El objetivo último es lanzar los juegos más rápido, generar ingresos continuados con un título y sacar más dinero.
Los juegos en distribución física no desaparecerán, pero sí lo que va dentro de la caja. Por eso la versión de las tiendas de GTA V tendrá un elemento de coleccionista y un código de descarga. Sin disco
Ayer supimos que Super Mario 3D Land llegará sin manual de instrucciones, de confirmarse un nuevo paso hacia lo digital con un juego de nuevo tan importante se confirmará que en los próximos años estaremos viendo una tendencia ya muy clara hacia los contenidos digitales.

Sony patenta su “Vitality Sensor”, podría planear lanzarlo antes que Nintendo

Videogame Culture
Es conocido el dicho de “Camarón que se duerme…” ya sabéis cómo sigue, y algo parecido podría ocurrirle a Nintendo como no se dé prisa con el Wii Vitality Sensor, un periférico del que no hay mucha información sobre su futuro, pero ahora Sony, al ver la indecisión de su rival, podría sacar ventaja de esto.

Sony ha patentado un mando que incluye funciones muy parecidas, poniendo nuestro dedo en una parte del mando, podrá acceder a información biométrica; el mando tiene cierto parecido con sus consolas portátiles, además de otros diseños para incluirlo en el Dual Shock, o en una futura versión de Move.