15/12/11

Hyrule tendrá su propio libro de historia


Tendrá un precio de 3,255 yens, y por desgracia de momento no hay planes para localizarlo a otros idiomas (ni siquiera al inglés), pero esperemos que esto cambie pronto, en las páginas Nintendo Japón ya nos deja visualizar, comprobamos que comienza con el primer Zelda y termina con el último, SkyWard Sword, de lo más actualizado.

Los coleccionistas están tieniendo un serio "problema" con el 25 aniversario de Zelda, ya he perdido la cuenta de todos los juegos, libros, ediciones especiales, CDs, conciertos y todo tipo de homenajes que se le han realizado a esta laureada saga, y es que 25 años de éxito bien merecen esta celebración.

[Rumor]: GameStop presionó a Nintendo América para lanzar a la venta Xenoblade Chronicles


Una fuente anónima ha dado la noticia de que, supuestamente, GameStop habría estado presionando y persuadiendo a Nintendo América para que Xenoblade Chronicles fuese lanzado a la venta en dicho territorio, como hace días descubrimos gracias a los propios registros de la cadena de tiendas del sector videojueguil.

GameStop habría asumido una parte importante del coste de publicación del título con el fin de facilitar su posicionamiento en el mercado.

Esta misma fuente también habría revelado que Nintendo América estará mirando con lupa los resultados que obtenga el juego en favor o no de llevar The Last Story en un futuro, y por el momento el índice de reservas no es especialmente alto. Tenemos la esperanza de que al final todo el mundo pueda tener derecho a disfrutar de algunas obras tan aclamadas como estas más tarde o más temprano, y de que Nintendo América reaccione de una vez y se de cuenta de la influencia y la actitud de movimientos como Operation Rainfall que luchan por lo que los usuarios de verdad quieren.

Fuente: My Nintendo News

Nintendo Japón lanzará un Fix para el error de The Legend of Zelda Skyward Sword en breve


El error o bug dañino que fue documentado hace escasas semanas, el cual se encontraba en un punto muy específico de Zelda Skyward Sword, la Búsqueda de la Canción del Héroe, podría durar menos en nuestras consolas de lo que pudiésemos esperar en un principio. Nintendo Japón ya se ha puesto a trabajar y tiene en desarrollo un Fix para solventar el fallo.

Incluso, aquellos individuos que aún no gocen de conexión a internet en sus hogares o proximidades locales, podrán enviar su consola o una tarjeta SD con el archivo de la partida guardada del juego para que sea tratada directamente allí. Todavía no se ha pronunciado una palabra para el resto del mundo, pero suponemos que tampoco tardará en llegar. En definitiva creemos que se ha hecho lo correcto, justo y necesario para el caso, veremos para cuando tenemos listo el bálsamo para el fallo que dejaría por imposible continuar la aventura si se realiza un orden determinado que bloquearía los eventos siguientes.

Fuente: My Nintendo News