19/6/11

Ya esta abierta la web oficial japonesa de Resident Evil: Revelations

 Capcom ha abierto la web oficial japonesa de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, en donde ya se nos presentan dos de sus personajes. El primero de ellos, ya de sobra conocida por todos, es Jill Valentine, mientras que el segundo, es Parker Luciani, presentado en el E3 2011. Un personaje bastante misterioso, que será compañero de Jill como miembro de la BSAA, organización a la que llegó tras su salida forzosa, por hechos no especificados, de otra organización.

En cuanto a la historia, parece que Jill y Parker llegan al crucero de lujo para rescatar a Chris Redfield, que se encuentra en su interior. En los gameplay y trailers del E3, ya pudimos ver otras localizaciones diferentes del buque, por lo que suponemos que la historia se irá desarrollando en diferentes partes del globo.

En cuanto al gameplay, el site describe como los usuarios podrán cambiar la perspectiva del juego, jugando como si de un FPS se tratase, o colocando la cámara tras el hombro del personaje. Por otra parte, se nos describe un nuevo ítem que tendremos durante la aventura, que nos servirá para buscar objetos ocultos.


Fuente: Andriasang

SEGA esta alertada por intrusiones en sus bases de datos


Los problemas en la seguridad de los entornos virtuales de Sony fueron noticia hace unas semanas por ser una de las empresas más damnificadas en asuntos informáticos. Otra que también cayó por los ataques en la red fue Nintendo, que estuvo alertada en América y tuvo la web europea vetada a los usuarios durante más de una semana. Hoy la mala noticia se centra en SEGA.

La compañía que dio a luz a su mascota más veloz ha empezado a enviar un comunicado a los usuarios de su página oficial. SEGA Pass ha informado a sus afiliados que las bases de datos donde contenían la información de los usuarios ha sido víctimas de intrusiones.
Éste es el comunicado que se ha enviado:

Virtual Boy podría aparecer en 3DS



En una de las entrevistas que Miyamoto anda haciendo por todos lados, este nos ha revelado unas declaraciones interesantes.

En este caso estamos ante la enrtevista que le hizo GameSpot, y en la que le preguntaron sobre la posibilidad de tener juego de la VirtualBoy en 3DS, ya que esta tendríamás lógica al permitir el 3D. A lo que el señor Miyamoto contesta:
Bien, esos no son mis planes exactamente, pero algo así podría pasar. Sólo puedo deciros que en el Album de mi Nintendo 3DS, tengo una foto de la Virtual Boy. Así que puedo decir que tengo una Virtual Boy a mi disposición [Risas]

Creemos que la 3DS sería perfecta para ofrecer juegos que quedaron olvidados con la VirtualBoy, no son muchos juegos, pero oye no estaría mal poder ofrecerlos y que la gente conociera un poco la historia de Nintendo y sus intentos para conseguir el 3D. Aquí vemos a Miyamoto que nos está tomando el pelo a todos, pero mejor que piensen bien su sistema de mercado.

Fuente: 1