10/5/11

EA Sacara a la venta Fifa 12 para la 3DS

Traerá consigo un modo 3D callejero.

Era un secreto a voces, pero finalmente EA Sports ha anunciado FIFA 12 para 3DS, la portátil de Nintendo que ya cuenta anunciadas con las nuevas entregas de las dos franquicias futbolísticas más importantes del mercado: Pro Evolution Soccer y FIFA.

La entrega de la IP deportiva de Electronic Arts contará en 3DS con 500 equipos licenciados, nuevos controles táctiles y un modo de fútbol callejero llamado 3D Street Football Mode que incluirá partidos de cinco contra cinco en "exóticas calles y entornos indoor que serán fieles al espíritu del fútbol callejero".

"Hemos desafiado a nuestro equipo de desarrollo a crear inclusiones innovadoras que maximicen la experiencia FIFA en 3DS. Han ofrecido nuevos controles táctiles muy intuitivos y un punto de curvatura para el modo callejero que brindará vida a los elementos 3D", declaró Matt Prior, productor del título.

Los videojuegos ya son oficialmente arte en Estados Unidos


La NEA (National Endowment for the Arts) así los declaran.

Esta mañana nos hemos despertado con la gran noticia de que los videojuegos ya han sido declarados como arte en al menos un país de forma completamente oficial, en este caso Estados Unidos. Así lo ha decretado la NEA (National Endowment for the Arts), que ha reconocido a este mundillo con la calificación de arte.

La NEA garantiza los trabajos considerados como arte o los trabajos acerca de artes, y en términos digitales hasta ahora sólo la televisión y la radio estaban reconocidos. A partir de ahora se incorpora a la categoría de "Arts in Media" los "juegos digitales".

Gameplay de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D


Para quién tenga la fecha de salida del título apuntada en su calendario y se despierte pensando en que queda un día menos, aquí va otro Gameplay detallado del Ocarina of Time 3D en el que se recoge el recorrido por la primera mazmorra que visitábamos, aquella que se escondía en el interior del Árbol Deku, en lo más profundo del Bosque Kokiri.

Como observación añadida, ya se puede apreciar con bastante más detalle la gran fluidez que lucirá todo el título, además de la mayor velocidad con la que avanzarán los textos en pantalla, para dicha de quien sufría cuando se encontraba un diálogo que ya había visto otras veces y que volvía a escribirse con la misma lentitud



Fuente: Nintendo Universe