19/1/11

Mundo Nintendo64 actulizando

Ya son màs de 7 noticias nuevas las cuales se han inplementado este blog para que podais como siempre ser los primeros en saber todo sobre nintendo y en especial en la conferencia que se a dado en Amsterdàn a dia de hoy,hasi que echale un vistazo a las nuevas noticias a de hoy que son muchas un saludo:pablo.C

                                                                      (COMENTENTAR)

Nintendo asegura que habrá más de 30 videojuegos de 3DS antes del E3 Reggie Fils-Aime así lo confirma.

El presidente de la división norteamericana de Nintendo ha hecho público que 3DS contará desde el momento de su lanzamiento en Estados Unidos hasta el comienzo del E3 con un catálogo de más de 30 videojuegos.

Recordemos que también se ha revelado la fecha de puesta a la venta del dispositivo en Norteamérica, a cambio de 249 dólares y a partir del 27 de marzo y en Europa el 25 de marzo pero si el precio a concretar.

Así será el embalaje europeo de 3DS

Tonos oscuros y diseño sencillo y elegante para la caja en la que vendrá la portátil de Nintendo.

Nintendo ha mostrado en su conferencia de prensa en Ámsterdam el aspecto que presentarán los embalajes en los que llegará a las tiendas 3DS, la nueva consola portátil que están presentando en Europa.

En la imagen que acompaña a la noticia puede verse el diseño de los embalajes, con tonalidades oscuras, elegante acabado y el símbolo +7 del PEGI como calificación por edades recomendada.

El creador de Sonic, Yuji Naka, anuncia su primer videojuego para 3DS El título responderá al nombre de Tenkuu no Kishi Rodea y será un juego de vuelo que también apaercerá en Wii.

El magazín nipón Famitsu recoge entre sus páginas de su último número una entrevista con Yuji Naka, el creador de Sonic, que habla en la revista sobre su primer videojuego para 3DS que responderá al nombre de Tenkuu no Kishi Rodea y que también aparecerá en Wii.

El creativo es el director ejecutivo del videojuego, un lanzamiento que nos propondrá surcar los cielos en un contexto de fantasía y combate y que unirá las fuerzas de Naka con Takumi Miyajima, el creador de Arc Rise Fantasia.

El juego ha sido descrito por el propio Naka como "un juego de acción muy original basado en los cielos", y se manejará, por ejemplo en Wii, usando el Wiimote como método de apuntado y presionando el botón B para volar y el A para atacar.

Street Pass de 3DS desvelado en Ámsterdam

Nos permitirá intercambiar información con otros usuarios de 3DS que nos crucemos por la calle.

3DS contará con un sistema revolucionario a la hora de interactuar digitalmente con otros usuarios de la consola de Nintendo, y es que la compañía nipona ha presentado en Ámsterdam el sistema Street Pass.

¿En qué consistirá? Con un vídeo muy gráfico, Nintendo ha explicado que gracias a este sistema podremos intercambiar información, datos sobre nuestros Miis y demás detalles con otros usuarios con los que, por ejemplo, nos crucemos por la calle.

3DS Rediseñara de nuevo el sistema de códigos de amigo

"Estamos rediseñando 3DS para mejorar el sentido de la comunidad".

Nintendo 3DS
Durante la conferencia de prensa de Nintendo en Ámsterdam, el ejecutivo de Nintendo Laurent Fischer, PR boss de la compañía nipona, ha adelantado una mejora en el sistema de códigos de amigo empleado hasta ahora.

Éste requería en Wii y DS de introducir una serie larga de números cada vez que queríamos disfrutar del juego on-line con nuestras amistades, pero todo esto quedará reducido a una acción que deberemos efectuar en una sola ocasión. Los códigos de amigo para Nintendo 3DS son específicos para cada consola y no para cada juego

"Estamos rediseñando 3DS para mejorar el sentido de la comunidad", ha declarado Fischer. "Habrá un único código identificador para todos los juegos".

3DS tendrá los colores Cosmos Black y Aqua Blue en su lanzamiento europeo

El evento de Ámsterdam los muestra, aunque Nintendo no muestra nada sobre el rumoreado color rojo.

Nintendo 3DS
Una de las primeras noticias que nos ha dejado la conferencia de Nintendo en Ámsterdam ha sido la de los colores de entre los que podremos escoger el tono de nuestra 3DS.

Se trata de los colores Cosmos Black -Negro Cosmos- y Aqua Blue -Azul Agua- que serán ambos colores entre los cuales que podremos escoger. Nada ha confirmado la compañía japonesa sobre el rumoreado color rojo del que venía hablándose por internet,foros,blogs y demas

Fecha de salida 3DS noticias

3DS se pondrá a la venta en Europa el día 25 de marzo

La portátil de Nintendo tiene por fin fecha para nuestro continente, aunque de momento no se concreta el precio.

Tras anunciar los planes de Nintendo para la llegada de 3DS a las tiendas norteamericanas, la compañía nipona ha hecho público por fin cuándo se pondrá a la venta la gran y esperada 3Ds en nuestro continente.

De este modo 3DS costará una cifra todavía por determinar en Europa pero  se fijara a los 249,99 dólares en Norteamérica como cifra orientativa, y llegará a las tiendas europeas el día 25 de marzo, poniéndose fin de este modo a largos meses de insinuaciones y rumores sobre cuándo se lanzaría la portátil.