6/6/12

La demo de Heroes of Ruin disponible esta semana en eShop

Logo eShop
Nintendo ha confirmado los títulos y servicios que llegarán esta semana a todas sus plataformas virtuales de sus actuales consolas. eShop accesible desde Nintendo 3DS, Canal Tienda Wii accesible desde la sobremesa Wii y Nintendo DSi, directamente desde la tienda Nintendo eShop, el Canal Tienda Wii y DSiWare accesible desde Nintendo DSi.
Esta semana lo más interesante es la demo jugable de Heroes of Ruin, la nueva apuesta de n-Space y Square Enix para Nintendo 3DS, que promete grandes dosis de diversión on-line. También podréis acceder a un nuevo vídeo de La Oveja Shaun 3D.

Algunas especificaciones técnicas de Wii U

 Nintendo por fin ha puesto punto y final a la especulación y ha decidido que ahora es el momento de dar a conocer algunas de las especificaciones técnicas de Wii U.

Peso

Sobre 1.5kg

Tamaño 


Sobre 1,8 pulgadas de alto, 10,5 centímetros de profundidad y 6.8 pulgadas de largo.

Wii U GamePad

La Wii U GamePad ™ controlador incorpora una pantalla de 6,2-pulgadas de aspecto 16:9 LCD pantalla táctil, así como los controles tradicionales botones y dos joysticks analógicos. Las entradas incluyen una cruceta y botones L / R, L / R, botones A / B / X / Y, botones L / R, botones ZL / ZR, botón de encendido, botón HOME, botón -/SELECT, + / el botón START, y el botón de TV CONTROL. El GamePad también incluye el control de movimiento (accionado por un sensor acelerómetro, giroscopio y geomagnético), una cámara de frente, un micrófono, altavoces estéreo, las características sonoras, una barra de sensor, un lápiz óptico incluido y el apoyo para Near Field Communication (NFC) la funcionalidad de . Está alimentado por una batería recargable de iones de litio y pesa aproximadamente 1.1 libras (500 g).

Line Up de Nintendo 3DS


Después de la conferencia de Nintendo que hemos estado narrando y retransmitiendo en directo y después de ver las novedades que nos presentaba Ninti , viene el oleaje de noticias y futuros anuncios. Sin irme más por las ramas y cómo espectador de la conferencia de hoy  en la que en mitad de la presentación de Wii U han hecho un parón para crear hype para la conferencia de mañana que dará Nintendo para 3DS, han mostrado algunos pequeños trailers dando a conocer su Line Up para Nintendo 3D.

Aquí os dejo la lista de juegos que presentarán y tiene prevista la salida en los próximos meses :

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
Luigi´s Mansion Dark Moon
New Super Mario Bros 2 (disponible en la eShop) a partir del día 19 de Agosto
Paper Mario 3D
Castlevania: Mirror of Fate
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Scribblenauts

The Guardian: “Wii U podría ser la mejor consola desde la era de Super Nintendo”


Increíble pero cierto, es decir, a los más puros nintenderos este E3 no les ha convencido mucho pero no por ello tenemos que olvidarnos de todas posibilidades que Wii U nos va ofrecer. Tal es así que el popular y respetado medio británico The Guardian ha dicho que Wii U podría ser la mejor  consola de Nintendo desde la era de Super Nintendo.

Fuente