5/9/11

Será obligatorio conexión online para jugar a Dragon Quest X


Vamos con una rectificación en la información que hoy ha llegado para el juego Dragon Quest X de Wii y Wii U. Durante la conferencia, el productor Yousuke Saito dijo que el juego se puede jugar completo sin la ayuda de nadie, sin embargo, esto no parece significar que el título se puede jugar al completo sin conexión on-line.

Sqauer Enix ha querido resolver esta duda, que durante todo el día está dando que hablar en muchos de los medios internacionales, con una breve respuesta: “Es posible jugar off-line las primeras horas tras iniciar el juego. Sin embargo, para jugar a todos los elementos del juego, es necesaria una conexión a Internet“.

Por el momento no se han mostrado más detalles al respecto, pero parece que sí habrá juego off-line, aunque tan solo las primeras horas de la aventura. Para completar el juego, y disfrutar de ciertas funciones, el on-line es obligatorio, y por lo tanto, el pago mensual en Japón. En occidente por el momento no sabemos si tendremos que pagar una cuota on-line al mes.

Fuente: Andriasang

Hoy sigue acompañandonos link en mundonintendo64


Y como en el 25 aniversario de la gran saga epica zelda,link sigue por
mundonintendo64 con  este nuevo fondo para inagurar el nuevo
diseño de la web y dejando el antiguo delado,esperamos que
este nuevo fondo os guste tanto como el anterior de zelda.

Presentado oficialmente Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes para Wii y WiiU

 Dragon Quest X no ha sido el único protagonista de la conferencia de Square Enix hace unas horas, aunque sin duda fue el más impresionante. Pero la compañía japonesa ha hablado de otros juegos, que próximamente llegarán a Japón, y que también se merecen su trozo de reconocimiento. Empezamos por otro juego para Wii, Itadaki Street Wii.

Itadaki Street Wii es la última entrega de esta popular serie, ideada por el creador de Dragon Quest, Yuji Hori. Este prometedor proyecto llegará a las tiendas japonesas el próximo 1 de diciembre a un precio de ¥ 6,090.

Por su parte el spin-off de la serie Dragon Quest para 3DS, Slime Mori Mori Dragon Quest 3, es la continuación de la franquicia que en occidente conocemos como Dragon Quest Heroes Rocket Slime. Llegará a las tiendas de todo Japón el próximo 2 de noviembre, por un precio fijado de ¥ 6,090.
Fuente: Andriasang

Acaban de llegar nuevos detalles de Sonic Generations para 3DS


 Sonic Generations ha reaparecido con nuevos, aunque escasos, detalles de su versión para el sistema portátil 3D de Nintendo. Al parecer, en el juego podrán utilizarse las monedas para desbloquear nuevos retos, mientras que el sistema StreetPass nos permitirá a los jugadores, recibir nuevas misiones y objetos coleccionables, además de interactuar entre usuarios.

Se habla también del modo multijugador contra-operativo para dos usuarios, en modo multi-tarjeta, en donde los jugadores competirán en fases para comprobar quién es más veloz. Además como bonus, una vez que Sonic rescate a sus amigos, estos podrán ser utilizados para rejugar algunos niveles.

Llegará en noviembre de este mismo año. Os dejo con unas cuantas capturas mostradas esta semana.

Bloqueo Regional también lo bloquea el multijugador entre consolas 3DS

Por lo visto Nintendo ha pensado en todo, y no tan solo crea un bloqueo regional para que no se pueda importar un juego en tu consola. Sino que además las consoals de diferentes regiones tampoco pueden jugar entre ellas si quieres compartir tu juego.

Unos chavales de Siliconera quiseron probar a jugar al nuevo StarFox 64, uno con una consola Americana y otro con la Japonesa, y sólo un único juego ya que permite la descarga. Por lo visto no llegaron a poder encontrarse entre ellos. La receptora no encontraba la consola que enviaba el paquete para jugar.

¿Creeis que intentarán solucionarlo con alguna actualización para evitar este inutil bloqueo? Se puede entender que prefieran vender los juegos de cada región y todo eso, pero no poder jugar a un juego por descarga Wi-Fi por ser de otra región llega a ser hasta ridículo.

Fuente: 1